cabreramigoya Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 (editado) Raquel y sus impresionantes ojos. f/5.6 1/25 segundos ISO100 105mm Editado 15 de Octubre de 2012 por cabreramigoya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Tiene algo que me gusta, no estoy de acuerdo con el encuadre y ese brazo ahí pero me llega, los ojos de ella geniales, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Me gusta el encuadre y la expresión de la modelo muy natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisamol Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 no estoy deacuerdo con lo de la naturalidad de la modelo y el brazo por delante me choca bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 El brazo esta muy presente pero la mirada lo eclipsa. No me molesta, luego me gusta. Saluods Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 La serena y bella mirada de la modelo ¡esos ojos! impide ver otros aspectos de tu fotografía. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Par mí, sobra el brazo y el mechón de pelo de enfrente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Una mirada bien retratada, pero me sobra en brazo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Muchas gracias todos por la visita y los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Tiene algo que me gusta, no estoy de acuerdo con el encuadre y ese brazo ahí pero me llega, los ojos de ella geniales, saludos. tienes toda la razon dani saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 "Academicamente" hablando ese brazo no debería de estar ahí. Se que distrae del motivo principal que son los ojos de la modelo, pero cuando estaba editando la fotografía me dí cuenta que esa "lucha" por centrar la atención entre brazo y mirada me resultaba interesante y en mi caso la "lucha" siempre la ganaba los impresionantes ojos de Raquel por eso me decidí a terminar de editarla y publicarla. Gracias de nuevo por las visitas y los comentarios. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas