Francisco M Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, tengo una coolpix s2600 y en las fotos el centro sale nítido pero alrededor sale la imagen borrosa, sobretodo en las esquinas, no sé si he tocado algo, no tengo experiencia. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Hola, Puede entrar en el menú, y buscar las opción “restaurar todo” haciendo este, todos los parámetros de la cámara se posicionan en los ajustes originales predeterminados por la Nikon. ¿En todos los géneros fotográficos (paisaje, macro, retrato, etc) presenta esta borrosidad…? sería útil subir algunas fotos donde se puede ver, valorar la anomalía que tu lamenta… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco M Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Lo lados se ven borrosos, en algunas fotos más que en otras independientemente del modo en que esté. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.