Jump to content

Procesando procesando.


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Maciza José luis, así la veo. El procesado ha quedado muy bien. Es cierto que de color puede estar alegre, pero yo las prefiero así ( a las fotos me refiere...a lo otro, también) Yo o veo nada en los verdes, este Tomás lleva puestas las gafas de aumento...o que yo no veo tres en un burro, vaya. Bobita compañero.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola elanfi.

A mí, no me disgusta esa saturación, es más me gusta que "chillen un poco los colores".

Respecto al ruido, no lo he visto y no pongo en duda el criterio de nadie, solo que no lo aprecio.

 

Tanto procesando como si no, las fotos que nos muestras son muy buenas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maciza José luis, así la veo. El procesado ha quedado muy bien. Es cierto que de color puede estar alegre, pero yo las prefiero así ( a las fotos me refiere...a lo otro, también) Yo o veo nada en los verdes, este Tomás lleva puestas las gafas de aumento...o que yo no veo tres en un burro, vaya. Bobita compañero.

Saludos.

 

Gotzon.

Me parece buenísima, menudo acercamiento que has conseguido…

Yo no le veo tanto ruido!!!

yo no opino para no marear mas la prediz ...

Hola elanfi.

A mí, no me disgusta esa saturación, es más me gusta que "chillen un poco los colores".

Respecto al ruido, no lo he visto y no pongo en duda el criterio de nadie, solo que no lo aprecio.

 

Tanto procesando como si no, las fotos que nos muestras son muy buenas.

 

Un saludo.

Que duros sois....la toma está inmejorable...no le deis mas vueltas...

 

Gracias compañeros por vuestro paso, y sobre todo por dejar vuestros comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo con el quien quiere puede!!!!!! me alegra mucho el nivel que has conseguido en tu procesado de la toma y el resto de detalles evidentemente están fuera de discusión. Excelente el trato de la luz :1ok:

Me siento reconfortado de haber convertido a un hereje........ sin darle golpes de crucifijo, ni espada...........

Un fuerte abrazo José Luís :

 

Antoni de "Torquemada"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Jose Luis, te hago la ola virtual, pero no desistas, tus fotos se merecen el mejor procesado posible y con paciencia conseguiras lo que quieras y ya sabes que si necesitas algo solo tienes que pedirlo ;)

En ello estoy, poco a poco a ver si al final lo consigo. Gracias por tu ofrecimiento, como siempre.

Un abrazo.

Yo me quedo con el quien quiere puede!!!!!! me alegra mucho el nivel que has conseguido en tu procesado de la toma y el resto de detalles evidentemente están fuera de discusión. Excelente el trato de la luz :1ok:

Me siento reconfortado de haber convertido a un hereje........ sin darle golpes de crucifijo, ni espada...........

Un fuerte abrazo José Luís :

 

Antoni de "Torquemada"

Hola Antoni,la verdad es que laluz es lo que mas me preocupa de momento, asi que agradezco mucho tus palabras. Ahora el paso siguiente será intentar jugar con los colores, ya veremos lo que ocurre..

Un abrazo.

Pues no se te da nada mal el retoque Sr. Elanfi... de todas formas, si la materia prima es buena, que lo es y mucho...

 

Saludos

Pues si Rubén, es mucho mas facil procesar si la foto sale equilibrada de camara, muuuucho mas facil.

Un saludo.

Me encaaaantaaaaa.... un 11, compi.

Gracias compañera.

Un saludo.

Me parece que está genial el enfoque en su sitio y el fondo acompaña, todo está en su sitio y en este tipo de foto es todo un logro. :1ok:

Gracias por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...