EnriqueJungle Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Hola a todos, os dejo esta nocturna de las pasadas vacaciones, no es gran cosa, pero tiene el valor añadido que me ayudó mi hijo con la linterna, el se trabajaba la palmera por la parte delantera y yo la parte trasera con el flash. A ver si consigo que le pique el gusanillo en esto de la fotografia. Os agradezco cualquier consejo para seguir aprendiendo poco a poco. Exif: Cámara Nikon D3100 Exposición 30 Aperture f/4.5 Lente 19 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Palmera a contraluz - Nocturna Cazorla 2012 por Enrique Jungle, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Las capturas no solo tienen que ser fotos, tambien marcan una historia o recuerdo del que estaba presente, como dices tiene el valor añadido de haberla realizado con tu chico, que ya eso sabemos como cuenta. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueJungle Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Las capturas no solo tienen que ser fotos, tambien marcan una historia o recuerdo del que estaba presente, como dices tiene el valor añadido de haberla realizado con tu chico, que ya eso sabemos como cuenta. Enhorabuena Muchas gracias por tu comentario, tienes razon, a veces hay una historia detras de las fotos que es casi tan importante o mas que la foto en si. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.