Chope Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Preciosa, me gusta mucho, yo hubiese quitado el cuadro para que quedase mas limpia, pero para gustos... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmn1980 Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 A mi me gusta tal y como está. Me parece una foto genial. Enhorabuena (Por el matrimonio y por la foto ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Una foto preciosa y sobre todo natural. Sin duda un bonito recuerdo. Enhorabuena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 La foto me gusta muchisimo la verdad yo acabo de hacer un reportaje como segundo fotogrago en una boda y creo que a los novios les falto ganas de experimentar y a mi me sobro entusiasmo y verguenza (puesto que no los conocia de nada).El novio eres tu?? se parece un poco tendremos que pasar una supermascara de enfoque para averiguarlo jaja y si es asi hacer un autorretrato para mi conlleva mas dificultad todavia (soy un negado con los autoretratos).Un saludote Bro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu Velasco Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 (editado) Preciosa, me gusta mucho, yo hubiese quitado el cuadro para que quedase mas limpia, pero para gustos... Un saludo A mi me gusta tal y como está. Me parece una foto genial. Enhorabuena (Por el matrimonio y por la foto ) Una foto preciosa y sobre todo natural. Sin duda un bonito recuerdo. Enhorabuena! Saludos. Gracias compañeros/a, el listón me lo he puesto muy alto para futuras y tomo nota de algún apunte. Saludos, Manu Editado 17 de Octubre de 2012 por Mavero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu Velasco Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 La foto me gusta muchisimo la verdad yo acabo de hacer un reportaje como segundo fotogrago en una boda y creo que a los novios les falto ganas de experimentar y a mi me sobro entusiasmo y verguenza (puesto que no los conocia de nada).El novio eres tu?? se parece un poco tendremos que pasar una supermascara de enfoque para averiguarlo jaja y si es asi hacer un autorretrato para mi conlleva mas dificultad todavia (soy un negado con los autoretratos).Un saludote Bro. No, no tendrás que pasar ninguna mascara compañero...soy yo La imagen es reciente, pero el matrimonio ya son 6 años. Esta imagen la he querido hacer siempre y por distintas razones nunca la he podido realizar hasta ahora. Muchas gracias Dubidu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas