Jump to content

Cómplices...

Manu Velasco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto me gusta muchisimo la verdad yo acabo de hacer un reportaje como segundo fotogrago en una boda y creo que a los novios les falto ganas de experimentar y a mi me sobro entusiasmo y verguenza (puesto que no los conocia de nada).El novio eres tu?? se parece un poco tendremos que pasar una supermascara de enfoque para averiguarlo jaja y si es asi hacer un autorretrato para mi conlleva mas dificultad todavia (soy un negado con los autoretratos).Un saludote Bro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa, me gusta mucho, yo hubiese quitado el cuadro para que quedase mas limpia, pero para gustos...

Un saludo

A mi me gusta tal y como está. Me parece una foto genial.

Enhorabuena (Por el matrimonio y por la foto ;) )

Una foto preciosa y sobre todo natural. Sin duda un bonito recuerdo. Enhorabuena!

Saludos.

Gracias compañeros/a, el listón me lo he puesto muy alto para futuras y tomo nota de algún apunte.

Saludos,

Manu ;)

Editado por Mavero
Enlace al comentario

La foto me gusta muchisimo la verdad yo acabo de hacer un reportaje como segundo fotogrago en una boda y creo que a los novios les falto ganas de experimentar y a mi me sobro entusiasmo y verguenza (puesto que no los conocia de nada).El novio eres tu?? se parece un poco tendremos que pasar una supermascara de enfoque para averiguarlo jaja y si es asi hacer un autorretrato para mi conlleva mas dificultad todavia (soy un negado con los autoretratos).Un saludote Bro.

No, no tendrás que pasar ninguna mascara compañero...soy yo :P

La imagen es reciente, pero el matrimonio ya son 6 años. Esta imagen la he querido hacer siempre y por distintas razones nunca la he podido realizar hasta ahora.

Muchas gracias Dubidu.

:smile:

Enlace al comentario