Manu Velasco Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Bien, ya me he estrenado en subir una imagen ... ahora solo falta saber sus impresiones, sugerencias etc.. D700 f/1,8 1/800s iso 640 Nikon 50mm f1.4 saludos, Manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 (editado) estupenda diosss una foto de boda que me gusta ahhhhhhg Editado 10 de Octubre de 2012 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FROIZ Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Me encanta, trasmite exactamente lo que has expresado en el titulo. El foco en los ojos de ella y el desenfoque de él te lleva la mirada... . Hasta el viñeteo lo veo apropiado por no no hablar del procesado. Estupenda. Como unico punto critico es una pena que el brazo derecho de el no este entero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu Velasco Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 estupenda diosss una foto de boda que me gusta ahhhhhhg Muchas gracias zapatillas, me alegra muchísimo que te guste, de verdad. saludos, Manu Me encanta, trasmite exactamente lo que has expresado en el titulo. El foco en los ojos de ella y el desenfoque de él te lleva la mirada... . Hasta el viñeteo lo veo apropiado por no no hablar del procesado. Estupenda. Como unico punto critico es una pena que el brazo derecho de el no este entero. Un saludo Me alegra que también te guste, en cuanto al brazo tomo nota saludos, Manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Buen título y buena foto. Me gusta. Lo único: Los pies los hubiera tapado. Pero es lo de menos. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu Velasco Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Buen título y buena foto. Me gusta. Lo único: Los pies los hubiera tapado. Pero es lo de menos. Felicidades. Muchas gracias Mª Jesús encantado de que te guste, de verdad. En cuanto a los pies, mira que lo pensé e hice algunas, pero tuve dudas... de todas formas recogo tu apunte para tenerlo en cuenta para futuras. Saludos, Manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Que estupenda idea y ejecución, gracias por compartir, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 que buena!!!! una foto de boda original, divertida, ( las fotos de boda me suelen aburrir, incluidas las de mi album jeje) me encanta la composicion, el, ella y el cuadro en esa posicion , muy buena idea en desenfocar a el y enfocar a ella, solo me queda felicitarte, es una gran gran toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Me encanta, trasmite exactamente lo que has expresado en el titulo. El foco en los ojos de ella y el desenfoque de él te lleva la mirada... . Hasta el viñeteo lo veo apropiado por no no hablar del procesado. Estupenda. Como unico punto critico es una pena que el brazo derecho de el no este entero. Un saludo +1 Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Lo único: Los pies los hubiera tapado. Que va!, que va!... si tapas los pies conviertes todo el centro de la escena en un tono continuo, no habría esa rotura de colores, y quedaría mucho más apagada. Está perfecta así, porque rompe los tonos crudos de la escena y realiza un acabalgamiento entre el primer y segundo plano. Yo tengo una duda... ¿el protagonista eres tu?... o simplemente se te parece... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 muy bonita enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Hola Mavero, me encanta! muy buena toma! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUBEN PR Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 estupenda diosss una foto de boda que me gusta ahhhhhhg +1 Completamente de acuerdo, es una de esas imagenes que trasmiten sensaciones. Gracias por compartirla con nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Que va!, que va!... si tapas los pies conviertes todo el centro de la escena en un tono continuo, no habría esa rotura de colores, y quedaría mucho más apagada. Está perfecta así, porque rompe los tonos crudos de la escena y realiza un acabalgamiento entre el primer y segundo plano. Yo tengo una duda... ¿el protagonista eres tu?... o simplemente se te parece... Lo decía porque los pies, tal y como han salido en esta imagen, no me gustan. En cuanto a uno de los protagonistas, yo también me lo he preguntado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 oye, el novio eres tú. FELICIDADES. La foto de novios muy bonita. Esa composición de tres estupenda. El desenfoque bueno porque has dejado enfocado lo más bonito de ver, El procesado suave me gusta. Lo de los pies, yo si los dejaba, mmmcuak lo ha explicado muy bien. Es que a nuestra compañera Mª Jesús, lo de los pies le trae de cabeza, le pasa lo mismo que a mí con las uñas. Abrazos a los dos y que dure.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 oye, el novio eres tú. FELICIDADES. La foto de novios muy bonita. Esa composición de tres estupenda. El desenfoque bueno porque has dejado enfocado lo más bonito de ver, El procesado suave me gusta. Lo de los pies, yo si los dejaba, mmmcuak lo ha explicado muy bien. Es que a nuestra compañera Mª Jesús, lo de los pies le trae de cabeza, le pasa lo mismo que a mí con las uñas. Abrazos a los dos y que dure.... Ruichi, no sé si me oyes reír desde los Jaenes. Pero créeme que me estoy partiendo de la risa. Con todos los respetos al autor del hilo. (Son cosas nuestras) Y, se me olvidaba. Enhorabuena por el matrimonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu Velasco Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Que va!, que va!... si tapas los pies conviertes todo el centro de la escena en un tono continuo, no habría esa rotura de colores, y quedaría mucho más apagada. Está perfecta así, porque rompe los tonos crudos de la escena y realiza un acabalgamiento entre el primer y segundo plano. Yo tengo una duda... ¿el protagonista eres tu?... o simplemente se te parece... Me gusta tu punto de vista mmmcuack y me lo apunto. En cuanto a tu pregunta, siiiiiii......se le parece mucho verdad Muchas gracias muy bonita enhorabuena Hola Mavero, me encanta! muy buena toma! saludos! +1 Completamente de acuerdo, es una de esas imagenes que trasmiten sensaciones. Gracias por compartirla con nosotros. Gracias compañeros, un placer que les guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu Velasco Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 oye, el novio eres tú. FELICIDADES. La foto de novios muy bonita. Esa composición de tres estupenda. El desenfoque bueno porque has dejado enfocado lo más bonito de ver, El procesado suave me gusta. Lo de los pies, yo si los dejaba, mmmcuak lo ha explicado muy bien. Es que a nuestra compañera Mª Jesús, lo de los pies le trae de cabeza, le pasa lo mismo que a mí con las uñas. Abrazos a los dos y que dure.... A tu primera pregunta..siiiii, tiene cierto parecido En cuanto al desenfoque coincido plenamente Y por supuesto tendré muy en cuenta para futuras los pies de Mª Jesús y para tí las uñas :D Y de momento nos dura, ya son 6 años Muchas gracias por comentarla Ruichi Ruichi, no sé si me oyes reír desde los Jaenes. Pero créeme que me estoy partiendo de la risa. Con todos los respetos al autor del hilo. (Son cosas nuestras) Y, se me olvidaba. Enhorabuena por el matrimonio. No te preocupes María estas cosas pasan... entre uñas y pies anda la cosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazer60 Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 (editado) Preciosa foto Mavero,yo la veo muy bien,el titulo le viene que ni pintado,el desenfoque es espectacular,me encanta el gesto de los dos,enhorabuena por la foto Editado 11 de Octubre de 2012 por fazer60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu Velasco Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Preciosa foto Mavero,yo la veo muy bien,el titulo le viene que ni pintado,el desenfoque es espectacular,me encanta el gesto de los dos,enhorabuena por la foto Pues muchas gracias compañero. Un saludo, Manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jormarge Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 A mi la verdad es que me parece una foto de 10. Me encanta la mirada de ella hacia el, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 (editado) Compañero me gusta te a quedado fenomenal la conposicion estupenda ese desenfoque no se podria mejorar, los pies he leido en algunos comentarios mas arriba que disgustan un poco, pero a mi megusta da un toque mas intimo, queda bien solo un pequeño matiz hubiera bajado esos isos ,por motivos de ruido, he hubiera bajado la velocidad para compensarlo, pero ya te digo de maravilla saludos Editado 12 de Octubre de 2012 por Zernesto80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danick Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Simplemente, me encanta. Lo mejor sin duda, la naturalidad. Excelente fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Me sumo a todos los halagos, preciosa en contenido, ejecución y procesado. No soy muy de bodas, pero esta foto es especial. Un saludo. Pd. Preciosos tonos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu Velasco Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Compañero me gusta te a quedado fenomenal la conposicion estupenda ese desenfoque no se podria mejorar, los pies he leido en algunos comentarios mas arriba que disgustan un poco, pero a mi megusta da un toque mas intimo, queda bien solo un pequeño matiz hubiera bajado esos isos ,por motivos de ruido, he hubiera bajado la velocidad para compensarlo, pero ya te digo de maravilla saludos Simplemente, me encanta. Lo mejor sin duda, la naturalidad. Excelente fotografía. Me sumo a todos los halagos, preciosa en contenido, ejecución y procesado. No soy muy de bodas, pero esta foto es especial. Un saludo. Pd. Preciosos tonos ! Muchas gracias compañeros, me alegra que les guste, de verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas