Jump to content

Luz de cola


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, otra mari de hace poco. Estábamos a la sombra, pero el sol estaba muy cercano a salir, un rayo se coló y...zás!!! Me pillo desprevenido, lo cierto es que gusta como ha quedado.

 

 

8073949297_31bf2b4c92_b.jpg

Tximeleta-104 por kamarika, en Flickr

 

Nikon D7000

Nikon 105 VR

1/40

f14

ISO 200

Trípode.

En una pequeña hondonada, sin nada de viento, por la mañana pronto.

Luz natural.

 

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bendito rayo que te a alegrado la toma... jeje

La veo muy bien Gotzón. ¿un poco mas de luz en la zona delantera de la mari y el posadero? no se... me gusta de cualquier forma.

Compo muy bien buscada.

 

Gran trabajo.

 

Saludos

Pues al verla he pensadolo mismo, que tiene algo que atrae.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la toma, aunque si la hubieses fotografiado desde el lado contrario, conseguirías las alas perfectas, porque en este se ve que tiene estropeada el ala superior.

 

El posadero me parece muy bonito y es fondo está muy bien, lo que no me convence es el formato cuadrado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bendito rayo que te a alegrado la toma... jeje

La veo muy bien Gotzón. ¿un poco mas de luz en la zona delantera de la mari y el posadero? no se... me gusta de cualquier forma.

Compo muy bien buscada.

 

Gran trabajo.

 

Saludos

Pues al verla he pensadolo mismo, que tiene algo que atrae.

Un abrazo.

Me gusta mucho la gama tonal de la foto,me parece muy fina de verdad,espero todo vaya bien,un saludo juanjo

Bonita composicion, ese claroscuro le sienta bien, le da un buen ambiente a la foto

 

Gracias compañeros, me alegra que os haya agradado la toma.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, preciosa esa toma y viviendo vista esa transición de luz y sombra suave tanto en el posadero como en la pequeña, bonito el ambiente creado, a me gusta tal cual.

Un abrazo

Tomas

Hola kamarika.

Excelente toma nos traes.

Ese rayo que se coló le da un punto extra, buena compo y fondo fetén.

 

Un saludo.

muy bonita foto, los colores y la luz.

Muy buena la toma, aunque si la hubieses fotografiado desde el lado contrario, conseguirías las alas perfectas, porque en este se ve que tiene estropeada el ala superior.

 

El posadero me parece muy bonito y es fondo está muy bien, lo que no me convence es el formato cuadrado.

 

Un saludo

 

Agradecido quedo poe vuestra visita y comentarios. Con respecto a lo del formato cuadrado...no descarto que tengas razón, a mi me pareció una buena alternativa.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ensoñadora imagen, con un degradado muy suave y natural, lujo de posadero integrado en el ambiente y tonos del modelo.

Un conjunto realmente equilibrado, marca de la casa....... :1ok: un abrazo:

 

Gotzon.

Es un lujo admirar tus fotos y en este caso no podia ser menos, es una foto con mucha clase :bravo:

Buen ambientillo has sacado Gotzon, esa luz de cola le da un puntito especial... quizas un pelo mas de luz por delante de la mari? a gusto que se ve.

 

Saludos

Muy bonita.

 

Pues muchas gracias por los comentarios, un placer leerlos.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las buenas Gotzon,

 

Muy guapa la compo así como el ambientazo generado por la luz lateral en la definición de los pelillos de la mari :1ok:

 

Saludos

Joer Gotzon,menuda foto.La diferencia entre sombras y luces muy lograda,asi como la compo.Digna de admirar.Un saludo

 

Gracias por vuestro comentario, un placer.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Gotzon, que buenisima que es, quizá lago fria para mi gusto, pero seguramente has sido fiel a la luz y temperatura del momento.

 

Agur makina.

 

¿Donde te has metido traidor al macro? Espero que tus quehaceres te hayan resultado gratificantes y estés contento con el resultado, algo de nosecuantoscientosdefotos noseparaque que había oído. Me alegra tenerte de vuelta Pepelu.

Un abrazo. Aguuur.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Donde te has metido traidor al macro? Espero que tus quehaceres te hayan resultado gratificantes y estés contento con el resultado, algo de nosecuantoscientosdefotos noseparaque que había oído. Me alegra tenerte de vuelta Pepelu.

Un abrazo. Aguuur.

 

Gotzon.

 

Pues entre que he tenido dos encargos fotograficos (Boda y Reportaje de una empresa), unido a mi trabajo cotidiano y al nuevo curso escolar con todo el estres inicial, tambien unido a algun problemilla personal (se me murio la boxer con un año y algun problema con algun forero y adminstrador del foro) y claro, me entró un poco la desgana emocional, pero poco a poco pretendo entrar de nuevo en la dinamica, pero no tan presente como antes (que era demasiada y me quemaba por la falta de tiempo para mi y mis cosas), ahora me voy a dedicar un poco mas de tiempo a mi tambien (creo que me lo merezco, ¿no?, jajajajaja) y a mis proyectos fotograficos que tengo en mente , blog, pagina Web, etc, etc.

 

Un saludote.

 

P.D: EN mi firma he puesto el enlace a "Mi blog", el de "Pepe", jajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entre que he tenido dos encargos fotograficos (Boda y Reportaje de una empresa), unido a mi trabajo cotidiano y al nuevo curso escolar con todo el estres inicial, tambien unido a algun problemilla personal (se me murio la boxer con un año y algun problema con algun forero y adminstrador del foro) y claro, me entró un poco la desgana emocional, pero poco a poco pretendo entrar de nuevo en la dinamica, pero no tan presente como antes (que era demasiada y me quemaba por la falta de tiempo para mi y mis cosas), ahora me voy a dedicar un poco mas de tiempo a mi tambien (creo que me lo merezco, ¿no?, jajajajaja) y a mis proyectos fotograficos que tengo en mente , blog, pagina Web, etc, etc.

 

Un saludote.

 

P.D: EN mi firma he puesto el enlace a "Mi blog", el de "Pepe", jajajajajajaja.

 

Joé compañero, vaya fotones que tienes en el blog. Desearte lo mejor y recordarte que aquí me tienes para lo que necesites.

Un abrazo.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...