MARPAOS Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Pues como el titulo indica,esta florecilla con su bestia particular,asomada al balcon de sus petalos,espero os guste,un saludo juanjo 5 deAbril_533 por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Me quito el sombrero, bestial me gusta y el título más, muy acorde con la toma. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Esta es una de esasfotos que sin bicho tambien estarian bien. Pero ya que está...decir que estos modelos son sumamente complicados y lo has resuelto magistralmente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Me quito el sombrero, bestial me gusta y el título más, muy acorde con la toma. Saludos, Lecina Gracias Lecina por el comentario,mira que son feos estos pequeños jejeje un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Esta es una de esasfotos que sin bicho tambien estarian bien. Pero ya que está...decir que estos modelos son sumamente complicados y lo has resuelto magistralmente. Un saludo. José Luis la primera intención fue fotografiar la flor pero justo al lado apareció este pequeño desafortunado estéticamente,y me decidí por la segunda opción,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Foto bonita... pero que feo es el joio bicho... jejeje Efectivamente... la bestia. Nitidez aplastante. muy buena, y buen momento, estos sueles esta siempre con la cara bien escondida dentro de la flor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Como bien dices siempre el ocico metido en la flor ,pero este me oyo y salio a ver quien era jejeje un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Una nitidez increible, los colores y los detalles fabulosos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubio65 Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Magnifica fotografía. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Hola Juanjo, un lujo de toma, desde los colores hasta la compo y esa luz en el sujeto es fantástica, bien resueltos los negros y con gran detalle, ese fondo le queda muy bien, un lujoso de toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Hola MARPAOS. La toma es todo un lujo de detalles. El bicho (cual sea su nombre) queda que ni pintado. Además un título muy acertado. Cada vez que veo una toma tuya tengo que quitarme el sombrero........... Para la próxima tengo claro que ya lo puedo traer bajo el brazo jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Muy buena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Brutal en su totalidad Juanjo!!!!!! pero la gama cromática es un puro lujo. No dejas de sorprender nunca con tus aportaciones...... un fuerte abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Brutal en su totalidad Juanjo!!!!!! pero la gama cromática es un puro lujo. No dejas de sorprender nunca con tus aportaciones...... un fuerte abrazo: Antoni. Opino como el compañero, estas que te sales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montedeanimas Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Chapó, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Hola Juanjo, menudo foton te has marcado, es preciosa (la foto), el inquilino la verdad es que muy agraciado no es, pero le da un plus a la toma, la nitidez soberbia, la compo estupenda, el fondo de lujo, y la gama tonal de colores de ordago. Mi mas sincera enhorabuena, eres un genio de la fotografia, yo no me quito el sombrero porque no uso, pero es para quitarselo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Hola Juanjo. Pues nos muestras una toma muy bien conseguida, con ese posadero enorme de esa Asteracea donde en primavera y a principios de verano abundan bastante estos bichos (Oxythyrea funesta). Esa compo en diagonal le da un buen toque. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janofonsagrada Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 De lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Hola Juanjo, vaya colores que has arrancado a esa toma, bárbaros. Lo cierto es que ese animalejo es la guinda dentro de la tarta, aunque me da que sin ese sujeto, la flor, estaría estupenda. Bien bonita compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellrhaim Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Me encanta la toma, y la nitidez increible, enhobuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas