Luigimaloni Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 (editado) Hola: Quería compartir una foto de este verano de uno de los miles de templos que existen en Myanmar (antigua Birmania). Quizás la toma no aporte mucho en cuanto a técnica, pero me resultó curiosa la perspectiva. Agradeceré vuestros comentarios. Datos EXIF: Camera Nikon D90 Exposure 0.002 sec (1/640) Aperture f/11.0 Focal Length 25 mm ISO Speed 200 Lens 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 Estupas al cielo by luigimaloni, on Flickr Salu2 LUIS Sent from my iPad using Tapatalk Editado 11 de Octubre de 2012 por Luigimaloni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuko Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 me gusta mucho la foto la verdad, los colores geniales, pero lo unico que no me convence es el encuadre. Yo creo que igual habria elegido una toma orientada en vertical en lugar de horizontal o haber acercado o alejado el zoom ya que veo demasiados ediificions cortaods en la base. Es solo mi opinion Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 (editado) Yo veo la foto mas con formato vertical, un corte a derecha e izquierda eliminado las 3 estupas de cada lado, manteniendo las centrales y el motivo sigue estando plenamente presente y ganas aire por ambos lados y no saturas demasiado el encuadre. De luz me parece un pelin apagada, de nitidez muy bien. Seria bueno para evaluar tecnicamente mejor la foto que nos dieras los exif. Es mi opinion vaya. Editado 10 de Octubre de 2012 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Gracias a ambos por pasar y por vuestros comentarios. Coincido con vosotros en que probablemente una toma vertical con más aire hubiera mejorado el encuadre. En cuanto a los EXIF, no sé por qué motivo no se ven en flickr. Esta tarde lo compruebo con la foto orignal (esta la subí desde el iPad), y los pongo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Yo veo la foto mas con formato vertical, un corte a derecha e izquierda eliminado las 3 estupas de cada lado, manteniendo las centrales y el motivo sigue estando plenamente presente y ganas aire por ambos lados y no saturas demasiado el encuadre. De luz me parece un pelin apagada, de nitidez muy bien. Seria bueno para evaluar tecnicamente mejor la foto que nos dieras los exif. Es mi opinion vaya. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 +1 asludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Gracias a todos por los comentarios. He modificado la foto con los EXIF. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas