Jump to content

atardecer oscuro


thevec

Publicaciones recomendadas

Si que era oscuro, sí. Pero ¿porqué la pones en procesado digital y no en paisajes? El viñeteado que tiene abajo en ambos lados no me convence. Por otro lado sí parece estar ligeramente caída a la derecha, aunque no sé si se trata de un efecto óptico, digo, esque al estar tan oscuro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que era oscuro, sí. Pero ¿porqué la pones en procesado digital y no en paisajes? El viñeteado que tiene abajo en ambos lados no me convence. Por otro lado sí parece estar ligeramente caída a la derecha, aunque no sé si se trata de un efecto óptico, digo, esque al estar tan oscuro...

la puse aqui por que no tiene ningun proceso , soy nuevo en la fotografia no se muchas cosas , me puedes explicar que significa el termino "viñeteo" por favor :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, cierto, esque no me había fijado que era el aparatado de fotografía en bruto. Pues el viñeteo o viñeteado son esas zonas oscuras que tienen las esquinas de las fotos en ocasiones, normalmente ocurre por no llegar la suficiente luz al sensor.

En esta foto tenías que haber subido el iso y haber abierto algo más el diafragma, de ese modo te hubiera quedado más luminosa. Tu cámara te permite ampliamente subir el iso sin causar demasiado ruido a la foto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, cierto, esque no me había fijado que era el aparatado de fotografía en bruto. Pues el viñeteo o viñeteado son esas zonas oscuras que tienen las esquinas de las fotos en ocasiones, normalmente ocurre por no llegar la suficiente luz al sensor.

En esta foto tenías que haber subido el iso y haber abierto algo más el diafragma, de ese modo te hubiera quedado más luminosa. Tu cámara te permite ampliamente subir el iso sin causar demasiado ruido a la foto.

 

Un saludo

haa ya entendi gracias por la enseñanza y todos esos tips :1ok:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Contenido similar

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...