thevec Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 DSC_0116 por thevec, en Flickr iso 100 18mm f/11 1/1000 espero todo tipo de criticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Si que era oscuro, sí. Pero ¿porqué la pones en procesado digital y no en paisajes? El viñeteado que tiene abajo en ambos lados no me convence. Por otro lado sí parece estar ligeramente caída a la derecha, aunque no sé si se trata de un efecto óptico, digo, esque al estar tan oscuro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thevec Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Se nota una ligera caida hacia la derecha. Saludos tienes razon , gracias por comentar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thevec Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Si que era oscuro, sí. Pero ¿porqué la pones en procesado digital y no en paisajes? El viñeteado que tiene abajo en ambos lados no me convence. Por otro lado sí parece estar ligeramente caída a la derecha, aunque no sé si se trata de un efecto óptico, digo, esque al estar tan oscuro... la puse aqui por que no tiene ningun proceso , soy nuevo en la fotografia no se muchas cosas , me puedes explicar que significa el termino "viñeteo" por favor :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Cierto, cierto, esque no me había fijado que era el aparatado de fotografía en bruto. Pues el viñeteo o viñeteado son esas zonas oscuras que tienen las esquinas de las fotos en ocasiones, normalmente ocurre por no llegar la suficiente luz al sensor. En esta foto tenías que haber subido el iso y haber abierto algo más el diafragma, de ese modo te hubiera quedado más luminosa. Tu cámara te permite ampliamente subir el iso sin causar demasiado ruido a la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thevec Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Cierto, cierto, esque no me había fijado que era el aparatado de fotografía en bruto. Pues el viñeteo o viñeteado son esas zonas oscuras que tienen las esquinas de las fotos en ocasiones, normalmente ocurre por no llegar la suficiente luz al sensor. En esta foto tenías que haber subido el iso y haber abierto algo más el diafragma, de ese modo te hubiera quedado más luminosa. Tu cámara te permite ampliamente subir el iso sin causar demasiado ruido a la foto. Un saludo haa ya entendi gracias por la enseñanza y todos esos tips Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.