thevec Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 practicando en la presa miguel aleman, dejo esta foto de un bote de carga que encontre , espero sus criticas. DSC_0089 por thevec, en Flickr iso100 24mm f/11 1/60 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanman72 Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 me gusta, encuadre, exposición, etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 buen encuadre y composición, pero yo hubiera cerrado un poco mas el diafragma para darle mas importancia al barco... nose ya para gusto los colores... de todas formas buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Forseti Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 A mi me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinpas Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho. Tal vez un poco más de aire por abajo y poco menos por arriba le daría más equilibrio a la composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_popica Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 buenisima toma.....me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 A mi juicio un poco encajonada,un poco mas de tierra por abajo y la izquierda y menos cielo,pienso que le daria mas fuerza al barco y compensaria mas la foto,un par de pasos mas atras solo,en lo demas perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Muy buena, me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escamot Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Pues yo no le veo nada lo siento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 si, como alguno ya te dijo.........por abajo igual se quedo corta, con poco aire........ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 La foto no parece transmitir nada más que "una barca en el agua". Sin embargo, al entrar en Flikr se pueden ver la enorme cantidad de detalles que hay en la barca. Yo buscaría un encuadre o punto de vista diferente que dé más protagonismo a la barca sobre el entorno: Reflejos de la popa, los elementos "de fiesta" (sillas, neveras...), el nombre de la barca que apenas se ve y que da nombre a la foto... Supongo que tampoco ayuda a que la escena esté bien iluminada y el motivo principal en sombra. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Buena, pero quizás se debió resaltar un poco más el barco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zande Publicado 30 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 Me encanta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenny_Vel Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Me gusta de enfoque, exposición y encuadre. Con el objetivo kitero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor cordoba Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Esta bien , aceptable, pero yo pondría al barco más en primer plano, más importancia y algo menos de cielo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.