Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

thevec

la rubia

Recommended Posts

practicando en la presa miguel aleman, dejo esta foto de un bote de carga que encontre , espero sus criticas.

8075754285_b453db4718_b.jpg

DSC_0089 por thevec, en Flickr

iso100

24mm

f/11

1/60

me gusta, encuadre, exposición, etc

buen encuadre y composición, pero yo hubiera cerrado un poco mas el diafragma para darle mas importancia al barco... nose ya para gusto los colores...

de todas formas buena toma

Me gusta mucho. Tal vez un poco más de aire por abajo y poco menos por arriba le daría más equilibrio a la composición. 

A mi juicio un poco encajonada,un poco mas de tierra por abajo y la izquierda y menos cielo,pienso que le daria mas fuerza al barco y compensaria mas la foto,un par de pasos mas atras solo,en lo demas perfecto.

si, como alguno ya te dijo.........por abajo igual se quedo corta, con poco aire........

saludos

La foto no parece transmitir nada más que "una barca en el agua".

Sin embargo, al entrar en Flikr se pueden ver la enorme cantidad de detalles que hay en la barca. Yo buscaría un encuadre o punto de vista diferente que dé más protagonismo a la barca sobre el entorno: Reflejos de la popa, los elementos "de fiesta" (sillas, neveras...), el nombre de la barca que apenas se ve y que da nombre a la foto...

Supongo que tampoco ayuda a que la escena esté bien iluminada y el motivo principal en sombra.

Un saludo

Buena, pero quizás se debió resaltar un poco más el barco.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.