Jump to content

La señora "me cazó"

Fenixkon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro día haciendo algunas "street photographs" vi una japonesa que iba maquillada con polvo de arroz, o al menos maquillaje blanco, que me pareció curiosa. La seguí con discreción hasta que vi que iba a ponerse en medio de dos personas de color bastante voluminosas y me pareció gracioso el contraste. Cuando iba a disparar apareció del portal "la señora" y decidí convertirla en la protagonista de la foto. Eliminé con el recorte a la mujer de color y la situé como protagonista indudable con sus ojos inquisitivos.

Ya me diréis vuestras opiniones.

8076307524_38f8cabacf_c.jpg

DSC_8533 por Félix Madrid, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.3 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante. Y sobre todo la mirada de la señora del fondo (je, je, je... a veces que se den cuanta de un robado da estos resultados tan buenos). Lo único que me hubiera gustado que la mano del señor del primer plano no estuviera cortada. Me gusta que hayas pillado el maniquí y el cartel de la derecha... Veo una buena mirada y unos elementos cuidadosamente colocados. Ya digo, menos lo de la mano...

Editado por Aliena
Enlace al comentario

El original tiene bastante menos recorte, con lo que espero poder solucionar lo de la mano (me imagino que la habré cortado porque metiéndola introducirá algún elemento no deseado, pero veré qué puedo hacer)

Muchas gracias por tus comentarios

Interesante. Y sobre todo la mirada de la señora del fondo (je, je, je... a veces que se den cuanta de un robado da estos resultados tan buenos). Lo único que me hubiera gustado que la mano del señor del primer plano no estuviera cortada. Me gusta que hayas pillado el maniquí y el cartel de la derecha... Veo una buena mirada y unos elementos cuidadosamente colocados. Ya digo, menos lo de la mano...

Enlace al comentario