Namaste Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 La pasiega por Miguel A. Peláez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Buena toma. me gusta como han quedado los tonos de la foto, quizás por algún lado se te ha quemado un pelín la toma. Pero en términos generales la veo bien y me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Muy buena foto paisano. He visto tu trabajo en Flickr y es impresionante, ¿has probado a ir a hacer fotos a la zona de Pisueña?, lugar excepcional Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Namaste Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Muchas gracias por los comentarios. Antoine, por Pisueña he ido varias veces. Un lugar precioso. En cuanto a la galería de flickr, le he metido una buena limpieza... asi que me he quedado con unas 50 fotos. Soy más de mirar que de subir imágenes. Un saludo y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.