tomymac Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Hola a todos, subo un acercamiento a 2x de los ojos, tórax y antenas de una finisima hormiga león, como vereis las antenas y parte del torax no salen a foco puesto que me centre en los ojos y cuello , casi siempre hemos visto a este espécimen de cuerpo entero y bueno a mi me pareció que alguna toma con un extra de acercamiento para ver mas de cerca los ojos no estaria mal, fondo natural y es la continuacion de una que subi llamada " ambiente dorado ". Un saludo Tomas Exif- NIKON D 300, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele conventer Apo 2X EX DG, 1 / 400, F18 , Iso 200, Nikon SB 700 con difusor, Nikon R1,Sin tripode. Ojos de colores por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Ultimamente tienes fijacion por los cuellos...Unas preguntitas ¿ Te molesta el ajo ? ¿ La luz del sol te hace daño ? ¿ No te reflejas en los espejos ? ¿ Duermes en una caja de madera ? Si a las preguntas hay una contestacion afirmativa...consulte a su medico. Si hay mas de una...avisame para empezar a correr. Buin detalle si señor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Una preciosa foto de, posiblemente, uno de los bichos con unos ojos más bonitos del reino animal. Junto con los de Charlize Theron. Aunque me gusta más Theron, lo que no desmerece tu foto, Tomy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Joer, vaya acercamiento, para sacar ese detalle a un bichin tan pequeñajo hay que arrimarse... me gusta mucho vampiro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Buen acercamiento y detalles, esos ojos generan unos brillos magnificos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Ultimamente tienes fijacion por los cuellos...Unas preguntitas ¿ Te molesta el ajo ? ¿ La luz del sol te hace daño ? ¿ No te reflejas en los espejos ? ¿ Duermes en una caja de madera ? Si a las preguntas hay una contestacion afirmativa...consulte a su medico. Si hay mas de una...avisame para empezar a correr. Buin detalle si señor. Un abrazo. Jajajajjaja bueno Jose Luis, te explico, soy un vampiro de los modernos como los de la serie " Cronicas vampiricas " por lo tanto aunque trabajo siempre de noche por el dia puedo salir a la calle gracias a un anillo que me hice una bruja , yo no estoy seguro si me reflejo en los espejos porque ultimamente no me miro, sera por la edad, en una caja de madera no duermo pero con los brazos cruzados si y debajo de la cama tengo en una caja un puñado de tierra de donde voy siempre ha afotar macro , para tener sueños macreros entre otros ( los otros sueños no te los cuento por que ya sabrias tanto como yo y eso no puede ser bueno ) , me parece que me lo voy a tener que mirar . Un abrazo majo Tomas La foto es perfecta tecnicamente, el procesado atrevido pero muy bie ejecutado, pero me gustaban mas tus fotos de antes, en ls ultimas te estas desnaturalizando y no me entiendas mal, tus fotos de macro son de lo mejor que se puede ver, pero en las ultimas veo un cambio muy radical. Un saludo maestro Hola Edu, esta ya tiene varios meses, voy combinando algun acercamiento con tomas mas abiertas y alguna artistica ( cuando medio salen ) , de esa manera voy tocando mas o menos todos los palos del macro, mañana subo una algo mas clásica y artística , prometido , gracias por pasar y comentar. Un saludo majo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Hola tomymac. A parte de lo bien realizada que está la foto y del tremendo acercamiento conseguido, he de decir que me quedo anonadado viendo el detalle de esos ojos, los que me recuerdan en cierto modo, como cuando se mira un cielo estrellado en una noche perdido en el bosque. Mi enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Hola Tomas, buen acercamiento, estupenda nitidez y unos ojos preciosos, estupendo detalle tanto en el cuello como en los ojos. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Una preciosa foto de, posiblemente, uno de los bichos con unos ojos más bonitos del reino animal. Junto con los de Charlize Theron. Aunque me gusta más Theron, lo que no desmerece tu foto, Tomy. Hola Kafer, me alegra que te guste, en esa comparacion siempre tiene las de ganar la Theron . Un saludo Tomas Joer, vaya acercamiento, para sacar ese detalle a un bichin tan pequeñajo hay que arrimarse... me gusta mucho vampiro Saludos Hola Ruben, me alegra que te guste, ojala fuera vampiro con los poderes de seduccion que tienen . Un abrazo majo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Buen acercamiento y detalles, esos ojos generan unos brillos magnificos Hola tomymac. A parte de lo bien realizada que está la foto y del tremendo acercamiento conseguido, he de decir que me quedo anonadado viendo el detalle de esos ojos, los que me recuerdan en cierto modo, como cuando se mira un cielo estrellado en una noche perdido en el bosque. Mi enhorabuena. Hola Tomas, buen acercamiento, estupenda nitidez y unos ojos preciosos, estupendo detalle tanto en el cuello como en los ojos. Un saludo. Carlos. Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Tomas esos ojos encierran una gama cromática colosal, gran trabajo.... un suguerimiento si el recorte lo permite aísla los ojos y ovidate del cuello que te vas a crear una mala fama....... Un abrazo CracK. Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Tomas esos ojos encierran una gama cromática colosal, gran trabajo.... un suguerimiento si el recorte lo permite aísla los ojos y ovidate del cuello que te vas a crear una mala fama....... Un abrazo CracK. Antoni. Hola Antoni, no si yo lo decía yo que estoy rodeado jiajaaaaja, mira como la fama ya no hay quien me la saque esta noche voy a ver " Cazador de vampiros " . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Hola Tomas. Muy buenas detalles de el rostro de esta hormiga león. A mi ya me parece bien que vayas alternando clásicos con otro tipo de acercamientos, pruebas etc . Así das riqueza de fotos. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Hola Tomas. Muy buenas detalles de el rostro de esta hormiga león. A mi ya me parece bien que vayas alternando clásicos con otro tipo de acercamientos, pruebas etc . Así das riqueza de fotos. Un Saludo! Hola Adria, yo tambien pienso de esa manera, no anclarme en un estilo clasista pues si no te llegas a estancar y cansar de siempre lo mismo, ya sabes que me guste experimentar y hacer mis pruebas y me lo paso bomba de esa manera, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Hola Tomás, la gama cromática de la toma es impresionante, la de los ojos, por su excelente detalle y colorido, de las de recordar. Bien vista y mejor ejecutada. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Hola Tomás, la gama cromática de la toma es impresionante, la de los ojos, por su excelente detalle y colorido, de las de recordar. Bien vista y mejor ejecutada. Un abrazo. Gotzon. Hola Gotzon, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar como siempre. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas