Xanfo Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 En un apeadero de Renfe me encontré a este chico el cual se veía estaba aburrido...aburrido. Ahhh y con mi vieja y querida Nikon Coolpx 4300. Diez años en mis manos y sigue dando juego. Procesada en Photoshop CS5. Método Rob Carr. Saludos. Y el tren...donde esta. por Xanfo, en Flickr Cámara. Nikon Coolpix 4300 Velocidad. 1:244 Apertura. f. 2.8 Lente. 8mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Adjunto una variación de la anterior fotografía. ¿Que os parece?. Espera por Xanfo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Me gustan las dos. La primera pide un poco más de detalle en los negros para quedar redonda y recortar un poco por la derecha. La segunda me encanta por su composici´n, actitud del protagonista. Muy buen detale ese paraguas apuntando en la misma dirección de la flecha de la pared y la mirada del niño. Se aprecia algún halo, pero no le quita belleza ni mérito. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Por negros, me gusta más la primera. Pero en composición prefiero la segunda. Me gusta, mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 No me gustan nada las estaciones. Pero me encantan las fotos de estaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Merçi. Seguiremos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Me gustan las dos. La primera pide un poco más de detalle en los negros para quedar redonda y recortar un poco por la derecha. La segunda me encanta por su composici´n, actitud del protagonista. Muy buen detale ese paraguas apuntando en la misma dirección de la flecha de la pared y la mirada del niño. Se aprecia algún halo, pero no le quita belleza ni mérito. Un cordial saludo. Es verdaddddddddddddddddddddddd. Jolín, y yo sin haberme fijado antes. Gracias, Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 No me gustan nada las estaciones. Pero me encantan las fotos de estaciones. Saludos. Halagado me siento. una maestr@ en mi hilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Si te refieres a mi profesión, me dedico a la docencia, aunque seguro que lo has dicho por el número de mensajes. Ni caso. Me dejo llevar por la intuición. Soy una aprendiz. Como todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Me quedo con la segunda, en lo personal daría mas contraste a la segunda y rescataría del negro textura en la primera, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 La segunda es un poema visual por su composición. Todos los elementos nos llevan ,sin percibirlos apenas, hacia un mismo lugar. Preciosa compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Monuera Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Hola. El metodo Rob Carr es uno de mis favoritos para convertir a B/N, por la intensidad que da a la gama de grises. Me gustan las dos fotos, aunque la primera estaría mejor (pienso) un plano mas corto, para ver con mas detalle al niño, como en la segunda fotografía. Bien visto, desde luego. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didito Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Muy buena la segunda , me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Me gustan las dos. La primera pide un poco más de detalle en los negros para quedar redonda y recortar un poco por la derecha. La segunda me encanta por su composici´n, actitud del protagonista. Muy buen detale ese paraguas apuntando en la misma dirección de la flecha de la pared y la mirada del niño. Se aprecia algún halo, pero no le quita belleza ni mérito. Un cordial saludo. los explica muy bien, me gusta más la segunda cuidaría los halos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas