Xanfo Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Una playa solitaria, el sol escondiéndose en el horizonte, una pareja y dos manos entrelazadas. El eterno amor. Ocaso de amor por Xanfo, en Flickr Cámara Nikon D60 Velocidad.1:30 Diafragma. f/22 Lente.55mm ISO 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 bonita toma con mucho dinamismo solo se te esta escapando todo el agua por la derecha y luego hay inundaciones jajhajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Jo..langostime. Es la playa de Creixell en Tarragona. Como haya alguna riada y se enteren del desbordamiento cuando vuelva me la montan...Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkrlos Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Hola, Bonita toma. Creo que la puedes mejorar recortando el cielo buscando un formato panoramico, creo que favorecerá la escena. Ahora se vé mucho cielo, pero lo veo demasiado limpio. Por otro lado, creo que el horizonte te ha quedado un poco caido hacia la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 ¿Tal que así?. jkrlos Amor playero 2 por Xanfo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Hola la toma bonita y da sensacion de paz y tranquilidad. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkrlos Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 (editado) Si ¿Tal que así?. jkrlos Amor playero 2 por Xanfo, en Flickr Si, esa era mi idea, pero perdona por mi explicación inicial, he sido demasiado breve. En mi opinión, como al cielo le falta fuerza, lo podemos recortar para transformar la foto a un encuadre panorámico (que creo que la favorece) y aplicar a la composición la regla de los tercios buscando colocar la línea del horizonte en el tercio superior. De la regla de los 3 tercios, generalmente la que mejor resultados proporciona en una composiciónes es en la que los tercios se calculan por proporcion aurea, pero esto ya es rizar el rizo. Para no complicarse, basta con hacer una división por tercios simetricos y colocar el horizonte un poquito más bajo del tercio superior, o un poco mas arriba del tercion inferior, según queramos el horizonte arriba o abajo. Y, sobre la escena retratada a mi tambien me transmite calma y tranquilidad. Es muy agradable verla. Y ha sido un exito esperar a que pasara aguien, le da mucha vida, y en este caso más aun por lo romantico de la toma ("una pareja y dos manos entrelazadas. El eterno amor.") Saludos. Editado 11 de Octubre de 2012 por jkrlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Merci pour l'explication. jkrlos. De nada, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Me gusta la toma, quizas el segundo panorámico le quede mejor, la luz es calida, el reflejo del sol en la arena es genial, y la pareja paseando hacen una buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Con la panoramica gana un monton. La compo y los colores le dan una sensacion de tranquilidad estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas