Jump to content

Amor playero

Xanfo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Bonita toma.

Creo que la puedes mejorar recortando el cielo buscando un formato panoramico, creo que favorecerá la escena.

Ahora se vé mucho cielo, pero lo veo demasiado limpio.

Por otro lado, creo que el horizonte te ha quedado un poco caido hacia la derecha.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si

¿Tal que así?. jkrlos

8077892005_7105a8744c_b.jpg

Amor playero 2 por Xanfo, en Flickr

Si, esa era mi idea, pero perdona por mi explicación inicial, he sido demasiado breve.

En mi opinión, como al cielo le falta fuerza, lo podemos recortar para transformar la foto a un encuadre panorámico (que creo que la favorece) y aplicar a la composición la regla de los tercios buscando colocar la línea del horizonte en el tercio superior.

De la regla de los 3 tercios, generalmente la que mejor resultados proporciona en una composiciónes es en la que los tercios se calculan por proporcion aurea, pero esto ya es rizar el rizo. Para no complicarse, basta con hacer una división por tercios simetricos y colocar el horizonte un poquito más bajo del tercio superior, o un poco mas arriba del tercion inferior, según queramos el horizonte arriba o abajo.

Y, sobre la escena retratada a mi tambien me transmite calma y tranquilidad. Es muy agradable verla.

Y ha sido un exito esperar a que pasara aguien, le da mucha vida, y en este caso más aun por lo romantico de la toma ("una pareja y dos manos entrelazadas. El eterno amor.")

Saludos.

Editado por jkrlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web