jociar Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 (editado) Cámara Nikon D200 Exposición 2 Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 280 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Cisterna_10_1 por ci_ar_foto1, en Flickr Editado 11 de Octubre de 2012 por jociar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRA Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Muy buena foto, en un lugar muy especial. ¿montastes el trípode? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jociar Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Conseguí una buena serie, gracias por comentar. La apoyé en esa barandilla y con precaución de que no se volcara y fuera a parar al agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Hola jociar, me parece una toma muy bonita, felicidades! saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Complicada toma por la luz existente, que quizás haya quedado baja ?? de luces... Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jociar Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 que quizás haya quedado baja ?? de luces... http://www.flickr.com/search/?q=cisterna%20estambul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Buena foto y buena composición hecha en un sitio difícil por las condiciones de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 He visto el enlace que pones, y efectivamente hay muchas muy negras, mas que el "botijo un maquinista", lo cual no me sirve de consuelo, tambien hay HDRs, que tela...pero alguno ha subido las luces sombras o ha sobreexpuesto un poco mas... a eso me referia Teniendo Iso de sobra como tenias, o quizás el procesado tambien te guste así, para gustos los colores y las luces. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanjuanmoreno Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Me parece preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Preciosa foto, estuve el año pasado la verdad es que el sitio es oscuro de verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamil Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 (editado) Me encanta, no sé si era tu intención, pero está casi perfecta hablando de simetría. Por cierto, ¿ esa silueta que está reflejada en el agua al principio es tuya ? Editado 18 de Noviembre de 2012 por Kamil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surfside Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Muy chula,estuve alli hace un mes y algo y la verdad que reflejas perfectamente lo que es el luga.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
modear Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Como novato que soy, no tengo mucha capacidad de crítica, simplemente me parece impresionante. Estuve allí hace unos años, y recuedo perfectamente las condiciones de luz, para valorar todavía más este disparo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Okangon cazador con Nikon Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Tengo varias fotos de este mismo lugar.... Esta es magnífica y estupendo el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas