Jump to content

6 de 17.


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jose Luis, sube , sube tomas y no te cortes ;) , para mi gusta esta muy bien el procesado de esta, quizás la diferencia de luz entre el torax y el ojo es un pelin notoria, se podria bajar un pelin la luz en el torax o bien subir la luz al ojo para compensar la luz , es una opinion mas ;) , ese detalle del rocio es buenisimo .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, sube , sube tomas y no te cortes ;) , para mi gusta esta muy bien el procesado de esta, quizás la diferencia de luz entre el torax y el ojo es un pelin notoria, se podria bajar un pelin la luz en el torax o bien subir la luz al ojo para compensar la luz , es una opinion mas ;) , ese detalle del rocio es buenisimo .

Un abrazo

Tomas

Pues si, y se porque ha sido...Cuando ya la tenia procesada marco y todo. La he abierto de nuevo con el capture y con el pincel he selecionado el torax y lehe dado un pelin de enfoque hasta que se viesen esas gotas masminusculas. Y claro,enfoque igual a mas luz.. A la proxima se lo dare y le bajare la luz despues, Gracias por el apunte, si no me lo dices no me entero. Tomo buena nota.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, buena toma y precioso caballito, estupenda nitidez, coincido con Tomas el ojo se ve un pelin oscuro con respecto al torax, el fondo estupendo, el posadero me gusta, parece una mano esqueletica. Un saludo.

Carlos.

A esta la ficho yo de burbujita para el anuncio de Freixenet (que andamos como todos en crisis ;) esas burbujitas te han quedado muy guapas.

A excepción de la miaja de luz en el ojo la veo muy bien J.Luis.

 

Saludos

 

La mayoria siempre tiene razon. Editada la foto dandole una chispita del luz en el ojo.

Gracias compañeros.

 

Saludos.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre no te creas... el gobierno llevamos eligiendolo por mayoria unos cuantos años y mira como nos va... :lol:

 

Mira que eso estaba pensando cuandolo he escrito, que historicamente hay bastantes casos enla historia de la humanidad que nos demuestran que la mayoria no tiene razon, bueno al menos desde nuestro punto de vista y nuestra cosmovision. Pero me callo que estoy entrando en temas de filosofía...y si me enrollo puedo aburrir hasta a las ovejas.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así me gusta que seas aplicado.... y sigas procesando...... buena como siempre.

Un truco fácil y te evitas el sofoco ya con el marco montado.

Si quieres magnificar una parte , crea capa nueva ,dale toda la caña que quieras a las gotas ..... lleva la capa debajo de la que tenga la luz equilibrada y borra con un pincel fino esa zona de las gotas...... sirve para más trucos ..... :1ok: un abrazo José Luís:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues veo que estas realmente aplicado en esto del procesado, algo que yo debería empezar a hacer a la voz de ya. La veo muy resultona, fácil y agradable de ver...que no es poco.

Un abrazo José Luis.

 

Gotzon.

Lo intento, estoy en ello.Lo mas importante : no es que la transforme demasiado, solo que ahora intento ser mas cuidadoso.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Luis.

La toma excelente, lo que no sé si el merito es de la toma en si o del procesado, me explico..............................vaya lujo de colores, verde en los ojos, rojo en el torax y azul en la cola.

Como siempre nitidez y composición y si no era bastante ...........................esas gotitas de agua en suspensión sobre los pelillos de la libe...............te has pasado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que se os ponen en sposaderos raros los bichines, siempre despejados, jo a mi estas siempre con unos fondos, que...................... menuda mierda, no me sale una bien.

 

Está de quitarse el sombrero.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui has editado con un cortar y pegar ??? el torax de un color y la cola de otro ?? pasa neng ???.... :lol: :lol: :lol:

Los hay de tantos colores que me siguen sorprendiendo, a veces cuando las veo despues en el ordenador me pregunto si la camara habra sacado bien los colores.

Un saludo.

Hola José Luis.

La toma excelente, lo que no sé si el merito es de la toma en si o del procesado, me explico..............................vaya lujo de colores, verde en los ojos, rojo en el torax y azul en la cola.

Como siempre nitidez y composición y si no era bastante ...........................esas gotitas de agua en suspensión sobre los pelillos de la libe...............te has pasado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Un saludo

Gracias Miguel, el color era el que habia, lo demas tambien,solo me he esmerado para no estropear la toma al procesarla ( que ya es mucho en mi caso )

Un saludo.

 

Mira que se os ponen en sposaderos raros los bichines, siempre despejados, jo a mi estas siempre con unos fondos, que...................... menuda mierda, no me sale una bien.

 

Está de quitarse el sombrero.

 

Un saludote.

Solo hay que tener paciencia y seguirlos hasta que se ponenen un posadero que te gusta, no hay mas, de verdad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis. Me parece perfecta. Mira, estoy intentando sacar este tipo de fotos desde hace algún tiempo. Tengo fotografiada dos libelulas y colgadas en el foro, ero nadie me dice nada. Por eso te pido, sino es mucha molestia, que te pases por mi flicrk y me digas que te parece. Estan realizadas con un 105, pero no consigo la nitidez de ustedes...., :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis. Me parece perfecta. Mira, estoy intentando sacar este tipo de fotos desde hace algún tiempo. Tengo fotografiada dos libelulas y colgadas en el foro, ero nadie me dice nada. Por eso te pido, sino es mucha molestia, que te pases por mi flicrk y me digas que te parece. Estan realizadas con un 105, pero no consigo la nitidez de ustedes...., :(

 

Hola, he entrado para verte tus libes, fundamentalemente tienen dos problemas :la luz que era muy fuerte y los fondos que son muy evidentes.

De todas formas yo probaria a subirlas a este foro, al de macro, a ver que te dice la gente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...