Xanfo Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Una toma y procesado (pseudoHDR) diferente a la anterior enviada. Saludos. Espera por Xanfo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Muy buena amigo. Ese procesado en b/w le va de maravila. Por poner una pero le mucho aire por arriba para mi gusto. Bueno muchas gracias por compartirla Saludos desde aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Casi me gusta más la del otro hilo. Aquí mi monitor o yo vemos acentuádos los halos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Me gusta más la primera versión, esta la veo gris y extraña. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Asi me gusta. Críticas constructivas que permitan avanzar y mejorar los procesados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 A mi me gusta mucho más esta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas