Jump to content

Chinche arropada...


Belmi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya tenia ganas de verte una en macro...... y casi se me escapa....... ;)

A parte de lo que apuntan los compañeros.... yo mas que clonar la procesaría con viñeteo suave y desenfocando todo muy suave y centra la atención en el sujeto,

Mi enhorabuena por el aporte Belmi, un abrazo:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Belmi La compo muy chula ,me gusta mucho,colores acertados pero un poco mas de nitidez y pdc mejoraria la toma,

Ehhh.... gracias 'MARPAOS', está claro que tengo que sacar el T90 a pasear mucho más... lo cierto es que todavía tengo que cogerle el tranganillo... ya veo que me quedo corto con la PDC, y lo de la nitidez es que tengo un tema pendiente con el trípode (aunque ese día en concreto no iba con intención de macrear). :thank_you:

 

Ya tenia ganas de verte una en macro...... y casi se me escapa....... ;)

A parte de lo que apuntan los compañeros.... yo mas que clonar la procesaría con viñeteo suave y desenfocando todo muy suave y centra la atención en el sujeto,

Mi enhorabuena por el aporte Belmi, un abrazo:

Antoni.

Pues muchas gracias compi, me alegran tus palabras y me motivan más si cabe (eso es lo más importante :1ok:), me apunto lo del viñeteado suave y desenfoque centrando en el sujeto... lo probaré...

A ver si puedo subir algo más, aunque tenéis el nivel tan alto que da miedo ;) ... de todas formas, ahora en esta época está jodida la cosa... no sé que pasó este año por aquí, que apenas había bichos !

 

:9thank: Salu2 a to2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta es de las que cuando la ves ,te deja sentimientos encontrados y yo aun debato ...me gusta el mensaje ...pero no me aacba de convencer el resultado ,le veo un punto raro y no se discernir todavia que es ...

 

Me pasa lo mismo...no me convence...hay un pero, no se si el brillo frontal, el desenfoque o que pero no me termina de llenar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa lo mismo...no me convence...hay un pero, no se si el brillo frontal, el desenfoque o que pero no me termina de llenar...

ok´s 'gatomotero' :1ok: ... está claro que no todos pensamos igual, y mucho menos nos sensabiliza una imagen de la misma manera, de todas formas muy agradecido por tu comentario y por dejar constancia.

:9thank: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la composición es bien buena y muy agradable de ver,

buenos los colores naturales ,buena toma compañero

2salu2

Vicent

... pues si te gusta, ya está todo dicho !! :lol: ... muchísimas gracias por tu amable comentario, compa !

Gracias por pasarte y dedicarme un poco de tu time... :9thank: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Belmi,

A mi me gusta el ambiente que has generado, así como la recreación del micromundo donde habita nuestro amigo

Saludos

Hola 'Pakar', me alegra que te guste... de eso se trataba un poco, de que se viera/intuyera en donde estaba cobijada (me gustó eso del "micromundo dónde habita" ;) ).

Gracias por pasarte, compi. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...