Jump to content

Chinche arropada...


Belmi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esa sensación fue la que me dió... que la flor arropaba al bichito.

La foto fue sacada este verano, un día que salí a buscar pajaritos y pajarracos en la Lagoa de Xalfas, y al final me tuve que contentar con macros (menos mal que llevaba el T90)

 

7936324848_3452e7d08d_b.jpg

datos EXIF:

Nikon D5000 - Tamron 90 - 1/640 s - f/5 - 0EV - 200 ISO

Recorte para encuadrar

 

Pues como siempre, espero que os guste, y si queréis dejar algún comentario, bienvenido y agradecido será.

:saludar: Salu2 a to2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diferente, bien visto. Me gusta.

un saludo.

Gracias 'elanfi', sí que se sale de lo "normal", al menos un poquito. Un placer tu visita y que te guste :thank_you: .

No te dignas a pasar ya por aqui, abandonaitos nos tienes!! la toma la veo bien, como dice el compi J.Luis es diferente, lo unico, clonaria la parte que aparece por abajo desenfocada... y a ver si te vemos mas por aqui ;)

Saludos

... uno no siempre puede hacer todo lo que quiere... pero bueno, intento poner alguna cosilla aquí y allá... pero cierto que macro lo tengo algo abandonao.

Gracias por pasarte y tus consejos... :thank_you:

Muy bien retratado el entorno, le da un buen plus a la foto

Gracias compa, me alegra que te guste, un placer tu visita. :thank_you:

Bien visto.

Es diferente, pero gusta.

la chinche debe sentirse muy cómoda y acobijada.

Un saludo.

¡ya te digo!... estaba la mar de bien ! Gracias por pasarte y me alegra que te guste :thank_you:

Bonita toma de ambiente de este Graphosoma italicum encima de su planta típica: una Umbelífera.

Son de los bichos que se ven más al campo si encuentras este tipo de plantas a finales de verano.

Un Saludo!

Ostras!... ahí m´has dejao frito... muchas gracias por ilustrarme, que la verdad soy bastante negado para identificar bichos y plantas.

Me alegra que te guste 'Adriá M'. :thank_you:

 

:9thank: Salu2 a to2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien visto, te ha quedado muy equilibrada de compo y tonos.

Un saludo

Gracias 'Txuko', me alegra que te guste :1ok: .

 

Hola Belmi, original y diferente toma, con colores muy naturales y agradables, algunos tallos de la parte de arriba dan la sensacion de tener un pelin la luz alta.

Un saludo

Tomas

Si si... ya me he fijado también, estaba esperando a que alguien lo dijese ;), (pero no están quemados, aunque casi al límite). Gracias por pasarte y comentar, compi. Un placer tu visita, a ver si me prodigo algo más... :thank_you:

 

Hola Belmi, buena toma y muy original, la verdad es que con solo verla da la sensacion de que las inflorescencias (creo que se llaman asi), protegen a la chinche, los colores estupendos, me gusta mucho. Un saludo.

Carlos.

guau... qué bonita palabra "inflorescencia"... pues sí, es así (aunque me sonaba para asegurarme lo tuve que mirar en el sangoogle ^_^ )

Muchísimas gracias por pasarte y dejar el agradable comentario :thank_you:

:9thank: Salu2 a to2,

Editado por Belmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guau... qué bonita palabra "inflorescencia"... pues sí, es así (aunque me sonaba para asegurarme lo tuve que mirar en el sangoogle ^_^ )

Muchísimas gracias por pasarte y dejar el agradable comentario :thank_you:

:9thank: Salu2 a to2,

 

Os engancho palabrejas raras :lol: . En este caso las Umbeliferas tienen la inflorescencia (estructura que lleva flores) de tipo Umbela, de allí su nombre.. Aunque técnicamente la

familia se llama Apiaceae.

 

Y como curiosidad esta familia están las zanahorias y en teoría la planta donde esta el chinche podria ser una zanahoria silvestre o una especie similar. :lol:

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Excelente, arriesgada y diferente imagen. Muy bien compensados los espacios acentuando la composición.

 

El procesado suave engrandece la toma y ayuda a centrar nuestra visión.

 

Coincido con Tomas en que algunos blancos están saturados, el tallo principal y algún otro. Clonaría también el punto blanco que está justito encima del bicho, me distrae un pelín. :(

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una toma agradable, en mi opinión fuera sido un festín de texturas y colores si fueras logrado una profundidad de campo.

Saludos.

Gracias 'Jei', lo que dices de la pdc es una posibilidad... en ese momento lo ví así y así salió :1ok: .

 

Os engancho palabrejas raras :lol: . En este caso las Umbeliferas tienen la inflorescencia (estructura que lleva flores) de tipo Umbela, de allí su nombre.. Aunque técnicamente la familia se llama Apiaceae.

Y como curiosidad esta familia están las zanahorias y en teoría la planta donde esta el chinche podria ser una zanahoria silvestre o una especie similar. :lol:

Un Saludo!

Pues gracias por los comentarios añadidos. :1ok:

 

Hola,

Excelente, arriesgada y diferente imagen. Muy bien compensados los espacios acentuando la composición.

El procesado suave engrandece la toma y ayuda a centrar nuestra visión.

Coincido con Tomas en que algunos blancos están saturados, el tallo principal y algún otro. Clonaría también el punto blanco que está justito encima del bicho, me distrae un pelín. :(

Un saludo,

Coñe... pues va a ser que ahora que me lo dices, no se me va la vista del dichoso punto blanco... gracias gracias. Lo de los blancos estamos de acuerdo (por desgracia). Me apunto tu comentario para corregir la original, bien visto. Gracias por pasarte y por tus amables y acertados comentarios.

:9thank: Salu2 a to2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME encanta la composicion de la escena, pero el angulo de disparo, no te permite tener la PODC necesaria para sacar bien en foco a la bichin, pero por lo demas, fantastica compi.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta es de las que cuando la ves ,te deja sentimientos encontrados y yo aun debato ...me gusta el mensaje ...pero no me aacba de convencer el resultado ,le veo un punto raro y no se discernir todavia que es ...

Pues no dejes que te confunda !! jajaaaa... es broma, gracias por pasarte y dejar ese sentimiento encontrado... al menos sé que te hace sentir !!

Un placer tu visita y tu comentario. :thank_you: Gracias y Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Belmi, una toma muy original con un encuadre y composición muy acertado, me gusta mucho.

 

Un saludo,

Geno

Muchísimas gracias 'Geno', por pasarte, un placer que te guste. :1ok:

 

Poco mas que añadir a lo que ya han comentado los compis, felicidades por la toma.

Saludos.

Gracias 'SARUMAN' por tu tiempo y dejar constancia. :1ok:

 

:9thank: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...