estiben88 Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Hola, con motivo de mis vacaciones e vuelto a hacer fotos, llevaba un tiempo parado. Espero que os guste y que os animeis a comentar. Unsaludo. datos Exif Cámara Nikon D3S Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/2.8 Lente 60 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Rebienvenido Estiben, te presentas con una muy bonita foto, me gusta lo delicado del procesado. Permite que le ponga la música que me ha evocado. http://www.goear.com/listen/62e0c98/country-road-jonh-denver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Yo quiero ser Principiante y tener una D3s!!!!!!! Bueno, en cuanto a la foto me gusta bastante. Técnicamente tal vez lo que echo en falta es nitidez. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 (editado) Rebienvenido Estiben, te presentas con una muy bonita foto, me gusta lo delicado del procesado. Permite que le ponga la música que me ha evocado. http://www.goear.com...oad-jonh-denver Tu has visto mucha peli estadounidense!!! Saludos fenomeno! Edito: Con esa musica, es la tipica escena que va la familia en el coche todos contentos y asi de golpe tienen un accidente! Editado 11 de Octubre de 2012 por Martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkrlos Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Preciosa imagen, me ha gustado mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estiben88 Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Yo quiero ser Principiante y tener una D3s!!!!!!! Bueno, en cuanto a la foto me gusta bastante. Técnicamente tal vez lo que echo en falta es nitidez. Saludos! Graciasa todos por pasaros y dejar vuestras opiniones, Martincho a ver te comento, como soy principiante estaba enfocando al fondo de la crretera kizas solo este enfokado algo y si esta desenfocado kizas sea producto final del procesado, subire la original sin procesar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 No lo he pillado. Pero pienso que un factor determinante de la falta de nitidez pudo ser ese 2.8 si estabas enfocando al fondo. Con esa apertura deberías haber buscado la distancia hiperfocal. Saludos! P.D: Pedazo de maquina tienes!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Me parece una foto fantastica, evoca calma y tranquilidad. Un saludo, Vily13. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estiben88 Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 (editado) No lo he pillado. Pero pienso que un factor determinante de la falta de nitidez pudo ser ese 2.8 si estabas enfocando al fondo. Con esa apertura deberías haber buscado la distancia hiperfocal. Saludos! P.D: Pedazo de maquina tienes!!! Veras, debido a la poca luz que habia, ya ke a sido un dia nublado, al no tener tripode y estar en medio de la carretera a sido todo lo k e podido hacer. Tambien a sido por hacer una foto, la verdad k no e pensado en ke me gustaria tanto. Para la proxima lo tendre en cuenta xD!! Editado 11 de Octubre de 2012 por estiben88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Pero estiben88 con esa cámara podías haber subido ISO tranquilamente. Aun así si no hubieras querido tocarlo, podrías haber cerrado un par de pasos el diafragma a f/8 por ejemplo y la velocidad de obturacion te hubiera quedado en 1/125 que hubiese sido mas que aceptable para dispara a pulso, si estabas a 60mm de focal. No te vayas a tomar a mal mi consejo. Solo intento ayudar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Hola bonita toma, y coincido con Vily 13 en lo que evoca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estiben88 Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Pero estiben88 con esa cámara podías haber subido ISO tranquilamente. Aun así si no hubieras querido tocarlo, podrías haber cerrado un par de pasos el diafragma a f/8 por ejemplo y la velocidad de obturacion te hubiera quedado en 1/125 que hubiese sido mas que aceptable para dispara a pulso, si estabas a 60mm de focal. No te vayas a tomar a mal mi consejo. Solo intento ayudar. Saludos! Hola Martincho, para nada me lo tomo a mal, al reves, soy un aprediz y necesito muchiiiiisimos consejos y pruebas. Todas las criticas son bien recibidas, si no quisiera ayuda no postearia, pero como ya e dicho, necesito mucha ayuda. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Bonita foto. Todo perfecto; pero estoy, desde mi modesto punto de vista, con Martincho. f/2.8 quizá es un error. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Una vez que estan argumentados los parametros tecnicos y la capacidad de tu maquina (que no se te olvide que tienes un Ferrari ) la foto en si me parece una preciosidad, un encuadre clasico pero muy efectivo con esa arboleda cerrandose en sus copas lo justo para entrever un cielo nuboso dando un resultado nostalgico, ensoñador, de carretera iniciatica, de las que no se sabe donde te llevan...tiene "alma" la foto cosa dificil de conseguir. Buen ojo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Preciosa foto y lugar , un pelin menos de oscuridad en los extremos a mi gusto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Muy buena el procesado del B&n te ha quedado super felicidades, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estiben88 Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Una vez que estan argumentados los parametros tecnicos y la capacidad de tu maquina (que no se te olvide que tienes un Ferrari ) la foto en si me parece una preciosidad, un encuadre clasico pero muy efectivo con esa arboleda cerrandose en sus copas lo justo para entrever un cielo nuboso dando un resultado nostalgico, ensoñador, de carretera iniciatica, de las que no se sabe donde te llevan...tiene "alma" la foto cosa dificil de conseguir. Buen ojo Saludos A decir verdad, aunke parezca un topico, la foto la hace la persona no la camara y una camara asi en unas manos inexpertas como son las mias... No pensaba que me gustaria tanto la foto pese a sus defectos, era la primera foto que hacia despues de unos dias de vacaciones y dije: voy a hacer un par de fotos que ya que e traido la camara!! Pero bueno intentare buscar mas y si alguna queda bien la colgare. Saludos. Preciosa foto y lugar , un pelin menos de oscuridad en los extremos a mi gusto Saludos Hola Zernesto80, la verdad k komo le decia al compañero no sabia k me gustaria tanto el resultado final, yo tambien la veo un poco oscura al principio. El lugar es una carretera que no sabria decirte si pertenece a cataluña o a huesca, ya que las fronteras son muy jodias xD, y fue xk paramos a buscar setas y me parecio k podria salir algo de ahi. PD: Gracias a todos x pasaros y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Estupenda toma, igual que el B/N. Lo unico, como ya te han comentado le falta un poco de nitidez. La compo y las sensaciones que produce la toma geniales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Creo que te lo han dicho todo compi....bonita foto, buen ojo y buen procesado... Ahora te toca hacer los deberes y comenzar a meter caña a cursos, tutoriales, etc etc..y poco a poco verás que cambio! ....y sino...te iremos a buscar! PD: Lo siento pero me viene a la cabeza!! jejeje http://www.goear.com/listen/006361b/bailare-sobre-tu-tumba-siniestro-total Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Me gusta , tiene cierta atmósfera inquietante. Técnicamente veo los árboles del fondo muy altos los blancos. Pero vamos que es cosa mía. Un saludo estiben 88. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas