Xanfo Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Hoy antes de la tormenta. Peine del Viento por Xanfo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Podias poner los datos EXIF, porque yo la veo con muchisimo ruido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Antoine. Si, se que tiene ruido, pero es que la saqué con una vieja y querida cámara que siempre llevo en el coche. Nikon Coolpix 4300 o sea del año 2002, con poca luz. Después uní dos fotos con Panorama Maker y la procese con Ashampoo Photo Commander 10. Como ves con una cámara de 4.3megas no puedes pedir mas. Quizás esté tratando de reflejar mas la tranquilidad y quietud de un lugar verdaderamente relajante con el rumor de las olas que presentar una excelente fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 (editado) A mi el ruido no me molesta apenas, le da su aire. El problema lo veo yo alrededor de las dos piedras centrasles, que hay un aura brillante que parece sacada del procesado al levantar sombras. No soy muy fan de esos procesados tan marcados, pero salvo eso, no le veo muchos peros, quizas le hubiera dado más aire por la derecha, pero bueno, ahi ya es como lo vea cada uno :) Editado 12 de Octubre de 2012 por bokepacha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Paisano! la veo un poco excesiva de procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Tienes razóm MGM. Entre la cámara una Coolpx 4300, la hora que saque las fotografias y pasarme en el procesado. Pues un churro. Mejoraremos...Seguro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 A mi me gusta ser sincero, porque cuando empecé también lo fueron conmigo, claro que cuando me decían que era un "churro" yo no lo veía así, hoy en día yo también veo aquellas primeras fotos como "porras", que son más gordas, pero la práctica y el tesón supera muchas barreras. Yo me quedo con la composición y encuadre, y eso, creo que es muy importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Gracias Halverto. Lo que tengo claro es que nadie nacemos con todo aprendido y en la fotografia yo soy un bebe todavía, pero a mí mis churros, ahora, me gustan y me gustan las buenas críticas de las que aprenda. El camino se hace al andar, o sea que pasito a pasito iremos mejorando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Gracias Halverto. Lo que tengo claro es que nadie nacemos con todo aprendido y en la fotografia yo soy un bebe todavía, pero a mí mis churros, ahora, me gustan y me gustan las buenas críticas de las que aprenda. El camino se hace al andar, o sea que pasito a pasito iremos mejorando. Un saludo. Gracias por tan buen juego de cintura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bolulu Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas