Jump to content

Marcación vial

Locomalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Está muy bien medida la luz, buenos tonos...(el f/16 no hacía falta con 16mm jodío...jajaja) pero para mi gusto el pifostio de la calzada distrae mucho

un saludo!

Jajajaja, con f:16 quería asegurar la hiperfocal. Joé, el pifostio es uno de los motivos de la foto.

Gracias por comentar, un saludo compañero.

Me gusta mucho, :1good: :1good: muy de mi gusto,por poner un pero los cables de la derecha,pero todo no puede ser.

Hola MGM, me alegra que te guste la toma. En cuanto a los cables, no me parecieron demasiado molestos, eliminarles no tiene mayor complicación.

Gracias por contribuir, un saludo.

Te has lucido Jaime!!! Me gusta!

No se si para ti sera un piropo o una bala mi siguiente comentario, pero el color se te da bastante bien jodio!

Por cierto ¿quien pinto las lineas? ¿Un borracho con parkinson?

Saludos!!!

Hasta tus críticas mas duras para mí son piropos hermano. Me alegra que te guste y las líneas... Se me fue el tampón de clonar... :P

Un abrazo y muchas gracias.

Que foto tan estupenda me facina los colores que has logrado reunir los arboles, el camino y el cielo , muy buena te felicito

saludos

Hola Todofoto, me alegra que te guste. Realmente lo que quería captar son esos colores del comienzo del otoño, los primeros amarillos de las hojas y un cielo nuboso. Si a ti te ha gustado me doy por satisfecho.

Gracias por pasar, compañero, un saludo.

Los colores muy bonitos, y ese cielo acompaña, vaya cielo de otoño, me gusta la composción, los cables electricos si estan que le vamos hacer, pero lo original es que no he visto nunca una calzada asi. Buena toma.

Saludos.

Hola Karnak, me alegra que te guste la foto, lo de los cables lo dejé adrede, se pueden clonar fácilmente. En cuanto a las líneas de la carretera, son pruebas de pintura en una carretera abandonada.

Gracias por comentar, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otia, yo creía que lo que te pasaba es que tenías un monitor sólo en BN!! ;)

Buen retorno al color, con unos colores conseguidos y un cielo bien balanceado para la escena...y la carretera...pues bueno, no es el típico cuadro otoñal, pero en esta toma hace que se rellene, aunque me pregunto como sería con una carretera "normal" (es decir, que el de la DGT no hubiera estado borracho :P

Un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web