Locomalo Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Un intento de captar los primeros colores del otoño. Espero ayuda para mejorar. Saludos. Marcación_vial_1 por Locomalo_666, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/16.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Me gusta mucho, :1good: muy de mi gusto,por poner un pero los cables de la derecha,pero todo no puede ser. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Te has lucido Jaime!!! Me gusta! No se si para ti sera un piropo o una bala mi siguiente comentario, pero el color se te da bastante bien jodio! Por cierto ¿quien pinto las lineas? ¿Un borracho con parkinson? Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Que foto tan estupenda me facina los colores que has logrado reunir los arboles, el camino y el cielo , muy buena te felicito saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Los colores muy bonitos, y ese cielo acompaña, vaya cielo de otoño, me gusta la composción, los cables electricos si estan que le vamos hacer, pero lo original es que no he visto nunca una calzada asi. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Está muy bien medida la luz, buenos tonos...(el f/16 no hacía falta con 16mm jodío...jajaja) pero para mi gusto el pifostio de la calzada distrae mucho un saludo! Jajajaja, con f:16 quería asegurar la hiperfocal. Joé, el pifostio es uno de los motivos de la foto.Gracias por comentar, un saludo compañero. Me gusta mucho, :1good: muy de mi gusto,por poner un pero los cables de la derecha,pero todo no puede ser. Hola MGM, me alegra que te guste la toma. En cuanto a los cables, no me parecieron demasiado molestos, eliminarles no tiene mayor complicación.Gracias por contribuir, un saludo. Te has lucido Jaime!!! Me gusta! No se si para ti sera un piropo o una bala mi siguiente comentario, pero el color se te da bastante bien jodio! Por cierto ¿quien pinto las lineas? ¿Un borracho con parkinson? Saludos!!! Hasta tus críticas mas duras para mí son piropos hermano. Me alegra que te guste y las líneas... Se me fue el tampón de clonar... Un abrazo y muchas gracias. Que foto tan estupenda me facina los colores que has logrado reunir los arboles, el camino y el cielo , muy buena te felicito saludos Hola Todofoto, me alegra que te guste. Realmente lo que quería captar son esos colores del comienzo del otoño, los primeros amarillos de las hojas y un cielo nuboso. Si a ti te ha gustado me doy por satisfecho. Gracias por pasar, compañero, un saludo. Los colores muy bonitos, y ese cielo acompaña, vaya cielo de otoño, me gusta la composción, los cables electricos si estan que le vamos hacer, pero lo original es que no he visto nunca una calzada asi. Buena toma. Saludos. Hola Karnak, me alegra que te guste la foto, lo de los cables lo dejé adrede, se pueden clonar fácilmente. En cuanto a las líneas de la carretera, son pruebas de pintura en una carretera abandonada. Gracias por comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Me gusta la compo y el color te ha quedado estupendo, clonaría las lineas de la carretera, me distraen un poco, jajajaaaaaa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Otia, yo creía que lo que te pasaba es que tenías un monitor sólo en BN!! Buen retorno al color, con unos colores conseguidos y un cielo bien balanceado para la escena...y la carretera...pues bueno, no es el típico cuadro otoñal, pero en esta toma hace que se rellene, aunque me pregunto como sería con una carretera "normal" (es decir, que el de la DGT no hubiera estado borracho Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas