xansolo Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Aprovechando un reciente viaje a Londres, hice alguna que otra excursión a los alrededores, uno de ellos, a visitar Salisbury: El reflejo de la fuente en el interior de la catedral la veis acertada, o hubiera sido mejor una foto en el que saliese la fuente entera y no tener la necesidad de explicarla? tengo una así, con la fuente entera, pero me gustó más esta foto para mostrarla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Muy buenas, pero la segunda me encanta el reflejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Hola xansolo, unas tomas magnificas! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villas Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Buenas las 3 pero la ultima se ve tan simple y tan bella jej buenas tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Gracias, a la tercera le corregí la perspectiva... tengo otra similar, pero me pareció muy exagerado el resultado, se notaba mucho que había "enderezado" las torres, esta me pareció que quedaba más disimulada. Están tomadas con el tokina 11-16 f.2.8 a 11 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Sitio bonito y fotos bonitas... buen repor. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablofalv Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Muy buenas. Me encanta el reflejo que has sacado en la segunda imagen, pero también como has buscado el encuadre en la primera y los colores y claridad de la tercera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Me gustan las tres, pero sobre todo valoro la simplicidad de la 3ª. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 La luz de la tercera es bestial ,un gran acierto al corregir la perspectiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capy77 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Xansolo muy buenas tomas, la tercera me parece sencillamente perfecta. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garcres Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 A mí me gusta más la primera. Con diferencia. Es que como soy novato... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Que buenas. ¿Que es eso donde se refleja la segunda? Lastima esas manchitas verdes en la superficie de abajo de la derecha. La tercera es tremenda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oterox Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 La primera está bien pero la segunda y la tercera están geniales!! Que fotos mas chulas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Las manchitas son inevitables... es el interior de la fuente y tenia esa piedra rara (y creo que monedas), unas cosas y otras hacían esos brillos... aqui una foto de la fuente entera para que la veais, estaba en el medio de la catedral: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas