Jump to content

Parking


irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno! Aqui dejo un autorretrato de este verano! :)

Nikon D5000

Nikkor AF-S 50 mm f/1.8 G

1/125

f/1.8

ISO 200

 

 

7531399372_a054dec932_c.jpg

Bullet From A Gun por irene_pk2, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo Irene desde el otro lado del Charco,de todas sus fotos anteriores siempre he escrito parabienes,en esta en particular me gusta pero le encuentro ligeros defectillos que a mi parecer mejorarían esta foto: Esa luz trasera que le da en el pelo,demasiado aire por arriba y yo creo que te hubieses visto a tu máximo explendor defrente por donde estan las placas del auto.de todas formas esto no quita ver que eres una chica muy guaperrima!!Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sales tu en todas las fotis, quien es el fotógrafo???

Muy buena rebosa sensualidad. ¿te pones el trípode y te haces unas cuantas por intervalo?

algo asi como dice santi, me pongo el tripode, pero empleo un mando a distancia con retardo de 2 seg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, muy bueno irene , tienes merito , pero deberias buscarte alguna modelo y asi prestar mas atencion a tu camara , no kiero decir con esto que lo estes haciendo mal pero creo que el contacto con tu camara a la hora de fotografiar es esencial , por cierto he visto tu albun es muy bueno , ese 1.8f da mucho juego,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Irene.. acuerdate siempre de tapar las matriculas.. jejeje te puedes buscar un lio.

 

la luz no me gusta, muy centrada en tu rostro y el quemazón o quemados en interiores queda bastante mal ya que no contamos con los elementos naturales

 

un saludo

 

si quieres un consejo, yo suelo clonar en photoshop el primer dígito de la matrícula y la primera letra también, así no puedes buscarte problemas, jejejeje.

 

en cuanto al mando de la cámara, qué lo tenías, en la mano del pelo?

 

saludines y enhorabuena por la toma!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya te ha dicho Jayma lo yo te iba a decir, pero quiero añadir que me parece que el foco principal debería ser tú y sin embargo lo veo en los faros del mercedes, el tono amarillo verdoso tampoco es muy favorecedor, a menos que quieras transmitir sensación de sordidez en el ambiente.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...