Jump to content

Objetivos para la D600

F100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,a todos estoy con la duda de comprarme la Nikon D-7000 o La D-600 actualmente tengo la D-200,y me gustaria tener vuestra ayuda respecto a estos objetivos,Tamron 17-50 2.8, el Nikon 70-200 2.8 vr,y Sigma 50-150 2.8 apo hsm,quiero saber si estos tres objetivos me valdrian para el formato FX de la Nikon D-600, espero vuestra ayuda.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,a todos estoy con la duda de comprarme la Nikon D-7000 o La D-600 actualmente tengo la D-200,y me gustaria tener vuestra ayuda respecto a estos objetivos,Tamron 17-50 2.8, el Nikon 70-200 2.8 vr,y Sigma 50-150 2.8 apo hsm,quiero saber si estos tres objetivos me valdrian para el formato FX de la Nikon D-600, espero vuestra ayuda.Un saludo

El Tamron 17-50 es XR DI II y el Sigma 50-150 APO DC HSM EX Y el Niko 70-2002.8 VR de los primeros que salieron.
Enlace al comentario

• Moderadores

Pues ninguno te vale para una D600 a menos que los uses en modo recorte (es decir, te quedas en 10 MP, y para eso no necesitas jubilar tu fantástica D200). Si acaso te serviría el Nikkor 70-200 mm f/2.8 G IF-ED AF-S VR, pero este objetivo no funciona bien en las FX, y menos en las FX exigentes con las esquinas, como las de la generación actual. Por eso fue sustituido por el Nikkor 70-200 mm f/2.8 G IF-ED AF-S VR (II).

¿seguro que te compensa saltar a FX?

Enlace al comentario