Avitonio Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Hola todas y todas subo foto de un tren. Saludos y salud. Avitonio DSC_0027 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.6 Lente 42 mm Lente 42.4 mm Velocidad ISO 180 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Buenas Avitonio, veo que le vas cogiendo el truco. En mi caso, hubiera tratado de hacer un encuadre mas arriesgado, poniendo el tren en una diagonal girando la cámara. Eso haria que el tren apareciese de la esquina superior y le daria un sensación de movilidad al tren muy alta (pese a estar parado) Hubiese tratado que no apareciesen eso 2 bolardos rojos, pero claro, eso ya se ve, que es bastante complicado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Apreciado Osdito gracias por tu comenterio cuando me llegan los comentarios me doy cuenta de los fallos, pero son muy costrutivos y dignos de tener en cuenta. Saludos Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 No fotografíes los trenes tan de frente, ponte un poco más de lado. Y si tienes ocasión, agáchate un poco, quedan mucho.. cómo decirlo... más poderosos, ya me entiendes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Apreciado Arpagio gracias por tu comentario siempre enriquecedor tendre en cuenta tus consejos. Salud Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Avitonio, me gusta la idea no era facil la toma y a quedado muy bien, a mi pasa igual en cuanto a los fallos, hasta que no te los cuentas no los ves, pero asi vamos aprendiendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Karnak yo tambien intento apreder de mis fallos., y que son muchoss. Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Es que es así como se aprende. Si te gusta fotografiar trenes (es mi pasión, por cierto) entra en la página 'portal tranvía', ahí verás fotos ferroviarias a patadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Arpagio entrare en ese portal ami tambien me gustan os trenes te gracias por visitar esta post. Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Hola Avitonio. Creo que la foto te ha salido muy bien. El encuadre me gusta, aunque las sugerencias de los compañeros son buenísimas. ¡¡Seguiremos aprendiendo!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 La foto esta bien, pero como dicenn lo expertos puede mejorar y por eso estamos aqui para aprender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola Blanco y negro,joad50 si tenemos ganas y trabajamos ya aprenderemos, yo empezado algo tarde en este asunto de la fotografia tengo 79 años y mucha ilusion Un saludo Avitonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola Blanco y negro,joad50 si tenemos ganas y trabajamos ya aprenderemos, yo empezado algo tarde en este asunto de la fotografia tengo 79 años y mucha ilusion Un saludo Avitonio. Avitonio, creo haber comentado en estas líneas: "Nunca es tarde si el disparo es bueno". Yo también peino canas, pero tengo mucha ilusión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Recuerdo que a los 30 años dejé el rock duro, a los 40 me olvidé del sexo duro y a los 50 abandoné para siempre el turrón duro... ¡pero a mis cámaras no las pienso abandonar jamás, eso seguro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola blaco y negro mas jovenes que hoy ya no seremos nunca, las fotos de los trenes me han gustado siempre. Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 avitonio me gusta la foto del tren , pero traánose de maquiena de ttren añoro el vapor te felciito por tus fotos saludos de abitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas