Jump to content

Sus ojos brillaban...

Pedreira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por pasar y comentar, Daniel. La tonalidad verdosa está en la modelo también? Es que no la veo en mi monitor. Saludos!

Si lo veo verdoso, si te fijas en su brazo donde aparentemente hay un quemado el tono es verde, no lo critico solo lo comento ok? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo veo verdoso, si te fijas en su brazo donde aparentemente hay un quemado el tono es verde, no lo critico solo lo comento ok? Saludos.

No pasa nada que critiques, Daniel. Para eso la pongo y ya vi que sus críticas siempre son constructivas. Pero sigo sin ver el verde. Miraré despues en otro ordenador. Gracias por la atención!

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Pedreira

Veo una buena foto

Me gusta el encuadre, la modelo esta bien descentrada, y tiene el aire correctos por los lados

Yo no veo esa dominante verdosa que comenta Daniel

La zona quemada de la manga la veo blanca

Si tiene tonaildad verdosa por el fondo (con un buen bokeh) y por los ojos de la modelo

La lastima para mi, es que el cuerpo de la chica quede en la sombra, podrias haber usado el flash integrado como relleno, sincronizandolo a la cortinilla trasera

Saludos

Enlace al comentario

Yo la veo algo blandita (el ojo izquierdo según miramos está claramente fuera de foco, y el derecho, que sí parece estar más enfocado, aún así está algo blandico), y también noto que se te quemaron las bandas blancas del jersey, y al recuperar se te ha posterizado la zona... me pregunto ¿la habrás revelado con capture?...

Respecto a la dominancia, yo más bien pienso que tiene una dominante rojiza, quizá debido al color del sol que podría estar poniéndose...

Le aumentaría un poco los verdes y un poco los azules para equilibrar, si quisieras, su piel, para dejarla en un color más real y natural. Otra cosa es que compositivamente la quieras dejar con esa dominancia pues se trataba, efectivamente, de una puesta de sol...

Respecto a la gestualidad de la bella modelo y la composición general de la foto, me gusta y mucho...

Un saludo...

Enlace al comentario

Intrigado por el comentario del amigo Daniel, me he puesto a medir para localizar esa presunta dominancia verde, y en ningún caso la noto existente. Muy al contrario, como ya he dicho lo qué sí que hay es una dominancia rojiza. Casi en la totalidad de la escena, cualquier punto promediado te dará un valor rojo por encima del resto, lo que denota, obviamente, una dominancia... Inclusive, en el follaje del bokeh existe esa dominancia roja.

A ver si Daniel nos saca de la duda de donde ve la zona verdosa y le metemos unas medidas ahí, pero en el brazo de la modelo (tanto en sombras como en luces) hay dominancia roja y no verde...

Enlace al comentario

Hola Pedreira

Veo una buena foto

Me gusta el encuadre, la modelo esta bien descentrada, y tiene el aire correctos por los lados

Yo no veo esa dominante verdosa que comenta Daniel

La zona quemada de la manga la veo blanca

Si tiene tonaildad verdosa por el fondo (con un buen bokeh) y por los ojos de la modelo

La lastima para mi, es que el cuerpo de la chica quede en la sombra, podrias haber usado el flash integrado como relleno, sincronizandolo a la cortinilla trasera

Saludos

Hola, compañero. Gracias una vez más por tu análisis tan detenida. Eso del flash es una buena idea que, por supuesto, no me ha ocurrido, pero tomaré en cuenta para las próximas. Saludos!

Yo la veo algo blandita (el ojo izquierdo según miramos está claramente fuera de foco, y el derecho, que sí parece estar más enfocado, aún así está algo blandico), y también noto que se te quemaron las bandas blancas del jersey, y al recuperar se te ha posterizado la zona... me pregunto ¿la habrás revelado con capture?...

Respecto a la dominancia, yo más bien pienso que tiene una dominante rojiza, quizá debido al color del sol que podría estar poniéndose...

Le aumentaría un poco los verdes y un poco los azules para equilibrar, si quisieras, su piel, para dejarla en un color más real y natural. Otra cosa es que compositivamente la quieras dejar con esa dominancia pues se trataba, efectivamente, de una puesta de sol...

Respecto a la gestualidad de la bella modelo y la composición general de la foto, me gusta y mucho...

Un saludo...

Muchas gracias, compañero, por pasar e dedicar tu tiempo. Yo utilizé el Cámera Raw. En el subi un poco el balance de blancos. Por eso los tonos rojos. Saludos!

Enlace al comentario