fotovictor Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Me a gustado la toma, la combinación de colores, quizás fuera intentado sin lentes a ver que tal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Esto a quedado de 10 Víctor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 La toma me gusta, pero es cierto que sería muy apropiado ver los ojos a esta preciosa modelo, me encantan los tonos y el tratamiento de la piel. Algún día lo hago parecido ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 el encuadre no me convence, el hachazo que le has pegado en el brazo... después parece que te has olvidado de darle un poco de caña a la zona de la barriga en comparación con la cara y brazos y la diferencia de luces en la zona de las costillas... el color azul cielo combina bien con el amarillo bob esponja así que eso le da vidilla a la toma y la pose es clásica pero resultona. un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Me pareces un gran fotografo Victor enhorabuena , la foto la veo perfecta , algo ajustadilla en la parte superior, y una cosa que te quiero pedir , no dejes de aportar fotos al foro "nunca" ya sabes porque te lo digo, crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Me encantan esos tonos, los Colores son muy buenos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas