Jump to content

Mi primer vestido de novia

Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

los blancos con un flash no son fáciles con estos contrastes, xray tiene razón en cuanto al encuadre justo, me imagino que cosas del directo, pero no suelen captarse así, no suele gustar con esta pose, pero para empezar el reportaje de una boda, de un desfile, no está nada mal, un buen ángulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima de ese pie tan al borde del encuadre, es una imagen muy buena y que se sale de normal.

Tal vez... podria ser buena idea, un recorte por arriba y quitar parte del techo.

Saludos

Es una idea, pero sacrificaríamos ese encaje que vuela. Creo. Muchas gracias Jose.

Muy buena toma difícil de ajustar y original por el punto de vista.

SAludos.

Muchas gracias, sabES que me gustan TUS opiniones. Encantado de verTE aquí.

Poco a poco. ;)

Abrazos. Ya estoy echado de menos el grano.

Enlace al comentario

Es una visión diferente, me gusta, el detalle de lo justo por abajo pero creo que pasa a segundo plano, la toma muy buena, enhorabuena Ruichi.

Como siempre es un placer verte, porque encima te vemos. Muchas gracias querido compañero.

hola Ruichi , me parece que la idea es buenisima, super original, quiza veo que por abajo esta un pelin justo, bueno da igual, me gusta mucho. Un saludin

Gracias encanto.

A mi me gustó porque era de las últimas de la boda, 11 horas de fotos y ya la gente estaba desmadrailla. No tenía espacio en la tarjetas, la batería del flash y de la cámara en la últimas y yo ya no me tenía en píe. Todo para aprender.

La situación estaba como el encuadre, muy muy justa.

saludos.

Enlace al comentario