Ruichi Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Mi vestido de novia por ruichi68, en Flickr Gracias por la visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Para ser el primero mas quisiera yo,lo unico que veo es el pie que esta un poco justo en la parte inferior para mi gusto,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 los blancos con un flash no son fáciles con estos contrastes, xray tiene razón en cuanto al encuadre justo, me imagino que cosas del directo, pero no suelen captarse así, no suele gustar con esta pose, pero para empezar el reportaje de una boda, de un desfile, no está nada mal, un buen ángulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Hola Ruichi, gracias por compartir, una idea fantástica y aunque el encuadre algo justo merece una mención especial en cuanto a su ejecución. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Muy buena y original idea. Coincido con el pie justito, pero la fuerza de la imagen lo compensa. Si es tu primera de vestidos, a ver cuando vienen las otras, que ya las espero con ganas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Si, se ve el encuadre justopor la derecha, pero la camara estaba en el suelo, a ojo, todo en medio de la pista con todos los invitados bailando. La suerte es que no me pisasen a mi ni a la camara. Muchas gracias compás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Es una visión diferente, me gusta, el detalle de lo justo por abajo pero creo que pasa a segundo plano, la toma muy buena, enhorabuena Ruichi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 hola Ruichi , me parece que la idea es buenisima, super original, quiza veo que por abajo esta un pelin justo, bueno da igual, me gusta mucho. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Lastima de ese pie tan al borde del encuadre, es una imagen muy buena y que se sale de normal. Tal vez... podria ser buena idea, un recorte por arriba y quitar parte del techo. Saludos Es una idea, pero sacrificaríamos ese encaje que vuela. Creo. Muchas gracias Jose. Muy buena toma difícil de ajustar y original por el punto de vista. SAludos. Muchas gracias, sabES que me gustan TUS opiniones. Encantado de verTE aquí. Poco a poco. Abrazos. Ya estoy echado de menos el grano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Es una visión diferente, me gusta, el detalle de lo justo por abajo pero creo que pasa a segundo plano, la toma muy buena, enhorabuena Ruichi. Como siempre es un placer verte, porque encima te vemos. Muchas gracias querido compañero. hola Ruichi , me parece que la idea es buenisima, super original, quiza veo que por abajo esta un pelin justo, bueno da igual, me gusta mucho. Un saludin Gracias encanto. A mi me gustó porque era de las últimas de la boda, 11 horas de fotos y ya la gente estaba desmadrailla. No tenía espacio en la tarjetas, la batería del flash y de la cámara en la últimas y yo ya no me tenía en píe. Todo para aprender. La situación estaba como el encuadre, muy muy justa. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas