Cristian_Pereira Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 (editado) Hola, coloco esta foto del Volcan Villarrica en Chile que se me escapo detras de los cerros. Saludos a tod@s. Atento a comentarios y criticas. Editado 8 de Septiembre de 2008 por CristianD40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 La magestuosidad del paisaje has sabido captarla muy bien, con una luz y colores muy agradables. Gracias por mostrarnos tu tierra . Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian_Pereira Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Pensé que se habian olvidado de esta fotografia. Muy apreciado tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel 1974 Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 A mi me gusta, pero por ponerle un pero (y se lo pone alguien que sabe muy poco), encuentro demasiado contraste (casi negro) entre los dos verdes de la montaña abajo a la izquierda (espero haberme explicado). Bonita foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian_Pereira Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 (editado) A mi me gusta, pero por ponerle un pero (y se lo pone alguien que sabe muy poco), encuentro demasiado contraste (casi negro) entre los dos verdes de la montaña abajo a la izquierda (espero haberme explicado). Bonita foto. saludos Si, entiendo a que te refieres, tambien lo noté pero lo acepté ya que era parte del paisaje. En todo caso apunto tu comentario. Gracias. Editado 12 de Septiembre de 2008 por CristianD40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas