Jump to content

Un gran amigo


jose1982
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mortal compañero, te lo acababa de escribir. Me encanta, composición y procesado de lo mejor, y sacando partido a ese bokeh sensacional. Con una lente un poco luminosa crecen las posibilidades eh? Buena pareja esa D7000 con el 35mm. Se sospechaba que le darías buen uso, felicidades y a continuar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya retrato José, es para romper paradigmas de que un 35 es no apto en retratos, es cierto que el rostro esta centrado en lo que podría decir el filete óptico pero no lo veo mal compositivamente, el bokeh muy pulcro así como el foco, me gusta, te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mortal compañero, te lo acababa de escribir. Me encanta, composición y procesado de lo mejor, y sacando partido a ese bokeh sensacional. Con una lente un poco luminosa crecen las posibilidades eh? Buena pareja esa D7000 con el 35mm. Se sospechaba que le darías buen uso, felicidades y a continuar

Muchisimas gracias Felix , la verdad es que estoy super contento con el objetivo , ya me estoy picando en esto de las focales fijas jejej , mi proximo el 50 mm 1.4 haber que tal , bueno ya ire subiendo mas cosillas , un saludo compañerooo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya retrato José, es para romper paradigmas de que un 35 es no apto en retratos, es cierto que el rostro esta centrado en lo que podría decir el filete óptico pero no lo veo mal compositivamente, el bokeh muy pulcro así como el foco, me gusta, te mando un abrazo.

Buen retrato vecino.

 

Me da que en el procesado se ha contaminado los ojos. Saludos

Yo noto raro el brazo derecho.... no paro de mirarlo y no me cuadra.... el bokeh conseguido es muy bonito.

Fíjate que a mi me molesta ese tatuaje por que toma protagonismo,ese madero de frente tambien esta en primer plano,el bokeh muy bueno.Saludos

Que gran provecho le sacas al 35 en su 1.8!

Muchas gracias a todos por los comentarios , un saludo muy grande.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor digo algo raro porque no se si está escrito en otro idioma... pero en la firma pone photografher??

 

En cuanto al retrato... el desenfoque que da el 1.8 es muy bueno, el brazo que se apoya tiene aberraciones debajo de la chaqueta, y ese mismo brazo se me antoja raro, el gesto del chico y el procesado los veo bien.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jose, no pensaba que el 35 hiciera estos peazos de retratos...me gusta el encuadre asi como la pose de el, pero probaria con otro procesado, ya sabes que para gustos los colores no? jeje. Un saludin

Holaaa Esther , pues si te lo confirmo calidad precio pedazo de objetivo te lo recomiendo compañera , muchas gracias por tu comentario , probare otros tipos de procesados haber que tal , un abrazoo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola jose1982

Bonita foto

Me gusta el colorido, la nitidez

la expresion y pose del modelo geniales

Pero creo que dejaste demasiado aire por la derecha, esa zona marron que se ve (un arbol, supongo) es demasido grande a mi parecer, teniendo en cuenta que por la izquierda le cortas a medio brazo, quedando muy justa por ese lado

La iluminacion la veo un poco floja por la zona inferior y a la derecha del modelo, quizas fue buscado, no lo se

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jose1982

Bonita foto

Me gusta el colorido, la nitidez

la expresion y pose del modelo geniales

Pero creo que dejaste demasiado aire por la derecha, esa zona marron que se ve (un arbol, supongo) es demasido grande a mi parecer, teniendo en cuenta que por la izquierda le cortas a medio brazo, quedando muy justa por ese lado

La iluminacion la veo un poco floja por la zona inferior y a la derecha del modelo, quizas fue buscado, no lo se

Saludos

hola gracias por tu comentario , tienes toda la razon , me falto un dedito en la parte izquierda , en el tema de la iluminacion la viñeta a perjudicado , lo tendre en cuenta .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...