ricard63 Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 No se si deberia estar en este apartado, pero no tenia claro cual era el mejor, asi que me he decidido por este. A ver como la veis y como lo habriais resuelto vosotros, la verdad es que la toma no quedo tan al contraluz, pero casi, simplemente en el procesado lo exagere un poco ya que me gustaba mas el fondo y la silueta del submarinista saliendo del agua , que un plano mas claro de el y el fondo mas neutro. los exif son los siguientes: Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV %20_DSC1952%20por%20Ricard_Pujol,%20en%20Flickr"]http:// _DSC1952 por Ricard_Pujol, en Flickr[/url] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisamol Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 No sé si es el apartado adecuado pero si sé que me gusta mucho la toma. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard63 Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 No sé si es el apartado adecuado pero si sé que me gusta mucho la toma. Enhorabuena. Gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellrhaim Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Bonita imagen, me gustan los tonos del Cielo, y ese destello del Sol, sin llegar a deslumbrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard63 Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Me gusta así el modelo, subexpuesto. El cielo, tremendo. Me estorba un poco ese barco, otra cosa sería si la dirección de este fuese la contraria. Una opinión muy personal. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard63 Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Gracias por opinar, si la verdad que lastima del barco. opino como tu, pero llevaba toda la noche varado alli y siguio durante el dia asi que ......si volvia otra madrugada me quedaba sin contraluz :lol: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas