Rarnao Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 " De frente " por rubenfotografia79, en Flickr Una de las pocas libes que he podido pillar este año... de frente e intentando llenar lienzo, a ver que os parece... D7000, 1/250 ,F16, SB900+difusor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Hola Ruben, pues como ya sabes que no le suelo hacer " ascos " a las tomas diferentes y con encuadres originales pues decirte que esta me gusta, colores muy naturales y gesto muy simpatica el de la libélula, admite un pelin mas de luz tanto la libelula como el fondo, bonita de ver como diria Gotzon. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 El encuadre y la pose muy buenos.Muy bien ejecutada,toma muy chula.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Hola Ruben, pues como ya sabes que no le suelo hacer " ascos " a las tomas diferentes y con encuadres originales pues decirte que esta me gusta, colores muy naturales y gesto muy simpatica el de la libélula, admite un pelin mas de luz tanto la libelula como el fondo, bonita de ver como diria Gotzon. Un abrazo Tomas Si, sobre todo eso,el gesto simpatico es lo que mas me ha llamado la atencion. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 , admite un pelin mas de luz tanto la libelula como el fondo, bonita de ver como diria Gotzon. Es el único "pero" de la foto. Lo demás una toma muy bien ejecutada, des de un buen ángulo y diferente a los clasicazos laterales. La posición de la cabeza le da un plus a la foto. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Buen encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Hola Ruben, me gusta mucho el encuadre y el gesto de la libelula, creo que la toma esta bien ejecutada, y una pose diferente de las clasicas. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 A mi también me gusta rarnao. Creo que es una buena toma con un encuadre diferente y muy bien ejecutada. El giro de la cabeza queda muy gracioso, me recuerda a los perros cuando se interesan por lo que les estas diciendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Buena perspectiva y expresion de la libelula, buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Hola Ruben, pues como ya sabes que no le suelo hacer " ascos " a las tomas diferentes y con encuadres originales pues decirte que esta me gusta, colores muy naturales y gesto muy simpatica el de la libélula, admite un pelin mas de luz tanto la libelula como el fondo, bonita de ver como diria Gotzon. Un abrazo Tomas Aupa Rubén. Pues como digo yo bonita de ver. Si que me parece que le puede ir bien algo más de luminosidad general. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 MAs que la composición.... me agrada ese giro típico de la cabeza ... está chulo el formato Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas