fitted Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 (editado) iso 800 exposicion 1/250 f2,8 focal 70mm flash de relleno. saludos espero que les guste. ines por fittedemilio, en Flickr Editado 13 de Octubre de 2012 por fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 No puedo más que felicitarte Emilio, la toma genial, tiene un toque clasico, ella estupenda, quizá y sólo quizá recortaria un poco su espalda, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 No puedo más que felicitarte Emilio, la toma genial, tiene un toque clasico, ella estupenda, quizá y sólo quizá recortaria un poco su espalda, te mando un abrazo. gracias compañero. probare lo del corte, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Buen retrato. Lo veo clásico. Me recuerda los retratos que veía de chico cuando pasaba delante de un estudio. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Hola fitted, buen retrato, ojos preciosos! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Como apunte técnico, mitad de velocidad, mitad de ISO => Mitad de ruido. Respecto a composición, esos retratos tan oblicuos no me gustan con tan poca PDC. Esto obviamente es a gusto personal, pero me disgusta no ver los ojos del personaje en foco. Ahora se han puesto de moda y veo muchos retratos con esta técnica, pero pienso que llegan a cansar, y para gente no experta (el típico observador amateur) generan contradicción y la ven como "defectuosa". Un retrato para "enmarcar" (el típico que tienen nuestras madres en casa) debe estar perfectamente en foco todo el rostro del protagonista. Es lo que se llamaría un retrato clásico. Eso de tener parte enfocada y parte no, podría quedar artístico, pero como he dicho antes pienso que termina cansando y terminaremos descartando el mismo. Tenemos que quedar a mitad de camino entre el lucimiento del fotógrafo y el lucimiento del retratado, y dejarlo fuera de foco no hace justicia a esta segunda parte (que al fin y al cabo es la finalidad de la foto). Reitero que es mi manera de pensar, y que para nada tiene/será la correcta. Simplemente te/os planteo mi forma de verlo... Un abrazo!... P.D.: La niña, deliciosa!... está para comérsela a besos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Buen retrato. Lo veo clásico. Me recuerda los retratos que veía de chico cuando pasaba delante de un estudio. Felicidades Hola fitted, buen retrato, ojos preciosos! un saludo. gracias por nuestros consejos me alegro que os guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Como apunte técnico, mitad de velocidad, mitad de ISO => Mitad de ruido. Respecto a composición, esos retratos tan oblicuos no me gustan con tan poca PDC. Esto obviamente es a gusto personal, pero me disgusta no ver los ojos del personaje en foco. Ahora se han puesto de moda y veo muchos retratos con esta técnica, pero pienso que llegan a cansar, y para gente no experta (el típico observador amateur) generan contradicción y la ven como "defectuosa". Un retrato para "enmarcar" (el típico que tienen nuestras madres en casa) debe estar perfectamente en foco todo el rostro del protagonista. Es lo que se llamaría un retrato clásico. Eso de tener parte enfocada y parte no, podría quedar artístico, pero como he dicho antes pienso que termina cansando y terminaremos descartando el mismo. Tenemos que quedar a mitad de camino entre el lucimiento del fotógrafo y el lucimiento del retratado, y dejarlo fuera de foco no hace justicia a esta segunda parte (que al fin y al cabo es la finalidad de la foto). gracias por comentar y dar tu punto de vista. respecto al ISO la niña no está en un estudio esta en casa y se movía mucho. tengo otra foto un minuto antes al mismo ISO a 1/60 . saludos Reitero que es mi manera de pensar, y que para nada tiene/será la correcta. Simplemente te/os planteo mi forma de verlo... Un abrazo!... P.D.: La niña, deliciosa!... está para comérsela a besos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisamol Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Preciosa foto y preciosa modelo. Pienso que si pudieras eliminar uno de los reflejos de los ojos quedaría todavía mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Preciosa foto y preciosa modelo. Pienso que si pudieras eliminar uno de los reflejos de los ojos quedaría todavía mejor. gracias por comentar, se puede probar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Hola fitted Bonita foto La niña esta un poco seria, pero....... Lastima de ese flare que sale en el lado izquierdo arriba La veo justita por arriba teniendo en cuenta que tienes espacio por abajo Veo la zona del vestido y la zona de la cara por debajo de los ojos, un poco sobreexpuesta Es por el procesado ?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 hola emilio esta si que si,pero te voy a poner un pero, la veo un poco justa de arriba y clonaria ese circulito de la izquierda, por lo demas la veo perfecta asi que te doy mi enhorabuena . Un saludin desde asturias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Hola fitted Bonita foto La niña esta un poco seria, pero....... Lastima de ese flare que sale en el lado izquierdo arriba La veo justita por arriba teniendo en cuenta que tienes espacio por abajo Veo la zona del vestido y la zona de la cara por debajo de los ojos, un poco sobreexpuesta Es por el procesado ?? Saludos casi casi hemos puesto lo mismo...un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Hola fitted Bonita foto La niña esta un poco seria, pero....... Lastima de ese flare que sale en el lado izquierdo arriba La veo justita por arriba teniendo en cuenta que tienes espacio por abajo Veo la zona del vestido y la zona de la cara por debajo de los ojos, un poco sobreexpuesta Es por el procesado ?? Saludos gracias por tu aporte. si es por el procesado, a mi personalmente me gusta un pelin altas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 hola emilio esta si que si,pero te voy a poner un pero, la veo un poco justa de arriba y clonaria ese circulito de la izquierda, por lo demas la veo perfecta asi que te doy mi enhorabuena . Un saludin desde asturias gracias esther, intentare clonar el circulo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosiete Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Muy guapa la niña, el retrato muy bueno, Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Me gusta esta foto la técnica que has usado de lujo!! esa toma casi diagonal me llena el ojo,la carita un poco de luz demás y ligeramente fuera de foco.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 casi casi hemos puesto lo mismo...un saludin Ya veo, ya Jejejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 mirando tu foto me ha llevado a las clásicas fotos que veía (y a día de hoy aún veo) en escaparates de fotógrafos de los de toda la vida de mi ciudad. Como te han comentado más arriba, yo también habría cerrado un poco más de diafragma para no tener tanto desenfoque en la cara, y para mi gusto la luz es un pelín dura. Los datos del disparo podrían ser mejores, también te lo han comentado. En general me gusta. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 (editado) gracias a todos por los comentarios, es verdad que pude cerrar un pelin, la iluminacion algo dura, es buscada. a mi me gusta comparto que habra a quien no. la tecnica del disparo, esta claro que a iso 400 dispararia a 1/125 y aun podria cerrar un pelin, pero como ya dije, la foto fue hecha en casa y cuando se movia un poco y no me entraba tanta luz, me cambiaba bastante la medicion. muchas gracias a todos, sois muy amables. saludos Editado 15 de Octubre de 2012 por fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemari Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 algo sobreexpuesta para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 algo sobreexpuesta para mi gusto. respecto tu opinión. pero a mi me gusta así. son gustos jajaja. saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 gracias por tu aporte. si es por el procesado, a mi personalmente me gusta un pelin altas. saludos Pero lo que veo es que de los ojos hacia arriba se nota un pelin mas oscura que de los ojos hacia abajo Si te gustan altas, no deberia estar alta toda la cara tb ?? Pura curiosidad, eh Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Pero lo que veo es que de los ojos hacia arriba se nota un pelin mas oscura que de los ojos hacia abajo Si te gustan altas, no deberia estar alta toda la cara tb ?? Pura curiosidad, eh Saludos lo que es el cabello. le día más contraste . si que es verdad que la frente me faltó darle un poco con el pincel. pero a la que tengo en casa a medida que veo vuestras opiniones. la voy tocando. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 ines por fittedemilio, en Flickr haber que tal asi, haber si os gusta mas. esta es la que yo tengo ahora en casa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas