Jump to content

Limonera (Colias crocea)

nikoncold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno a ver que os parece.

_DSC8426.jpg

Camera Model: NIKON D700

Flash Used: No

Focal Length: 180.0mm

Exposure Time: 0.0040 s (1/250)

Aperture: f/11.0

ISO Equiv.: 800

Whitebalance: Auto

Metering Mode: spot

Exposure: aperture priority (semi-auto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Loren, buena tambien esta Colias las cuales no son limoneras ;) , las limoneras son las Gonepteryx rhamni , que las solemos confundir algunas veces con las Cleopatra o Gonepteryx cleopatra, la toma la veo entera a foco y excelente ese ojo, algun petalo se ve un pelin saturado y con luces altas al igual que la zona amarilla de la mariposa, esto tiene facil solucion con el procesado ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Una fantastica toma, podría parecer que hay partes como la cabeza que no están en foco, pero pinchando la imagen, se ve en toda su magnitud esta impresionantre toma, felicidades compañero.

Preguntita de aficionadillo torpecillo: que lente has usado?, pone 180mm, pero es macro?, porque tiene un acercamiento fantastico.....Gracias..

Saludotes

Enlace al comentario

Una fantastica toma, podría parecer que hay partes como la cabeza que no están en foco, pero pinchando la imagen, se ve en toda su magnitud esta impresionantre toma, felicidades compañero.

Preguntita de aficionadillo torpecillo: que lente has usado?, pone 180mm, pero es macro?, porque tiene un acercamiento fantastico.....Gracias..

Saludotes

Hola Salvapiru, si no le importa a Loren te contesto yo, utiliza un Tamron 180 mm macro 1:1 , buen objetivo con un enfoque manual que es una delicia, me parece que la toma tiene un pelin de recorte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Loren, buena tambien esta Colias las cuales no son limoneras ;) , las limoneras son las Gonepteryx rhamni , que las solemos confundir algunas veces con las Cleopatra o Gonepteryx cleopatra, la toma la veo entera a foco y excelente ese ojo, algun petalo se ve un pelin saturado y con luces altas al igual que la zona amarilla de la mariposa, esto tiene facil solucion con el procesado ;) .

Un saludo

Tomas

Eso he pensado yo al verla, que no parecia una limonera.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Salvapiru, si no le importa a Loren te contesto yo, utiliza un Tamron 180 mm macro 1:1 , buen objetivo con un enfoque manual que es una delicia, me parece que la toma tiene un pelin de recorte.

Un saludo

Tomas

Gracias compañero por la aclaración, ya que me quiero hacer de un macro.

Saludotes

Editado por Salvapiru
Enlace al comentario

Gracias compañero por la aclaración, ya que me quiero hacer de un macro.

Saludotes

Si empiezas en macro no es recomendable, focales largas, ya que se necesita experiencia para poder usarlas.. Lo ideal es empezar con 90mm o 105mm. Tomas te lo

podrá decir perfectamente.

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Si empiezas en macro no es recomendable, focales largas, ya que se necesita experiencia para poder usarlas.. Lo ideal es empezar con 90mm o 105mm. Tomas te lo

podrá decir perfectamente.

Un Saludo!

Gracias compa, me hare del 90mm, ya que además de adecuado, es más barato...

Saludotes

Enlace al comentario

Aupa Loren. Esta es la toma con los colores más alegres y naturales que te he visto nunca. Nitidez rabiosa y acertada compo. Se ve muy a gusto compañero.

Saludos.

Gotzon.

Totalmente de acuerdo con el compañero.Un saludo!

Enlace al comentario