Enval Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 (editado) Una romeria en el Lago de la Albufera. Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/9.0 Lente 16 mm Lente 16.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 14 de Octubre de 2012 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 A pesar del contraluz has logrado mucho detalle.¿Cuando fue esto?Un saludo. Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Tiene mucha calidad tu b&n, como bien te dicen aún en contraluz has logrado unos contrastes y detalle estupendos, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 A pesar del contraluz has logrado mucho detalle.¿Cuando fue esto?Un saludo. Jose Manuel Fué a principio de Agosto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Tiene mucha calidad tu b&n, como bien te dicen aún en contraluz has logrado unos contrastes y detalle estupendos, me gusta, saludos. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Difíciles condiciones de luz que has resuelto con nota. Me gusta mucho el lado derecho de la foto. Si hubiera sido posible evitar el extremo de la izquierda hubiera sido redonda. Pero el directo es así ! Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 tiene razón azure, la zona izquierda complica una composición que era sencilla, bella y bien tratada, pero me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 El amontonamiento de barcas era importante, esta es la parte exterior y yendo embarcado poco puedes moverte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Coincido básicamente con lo que te han dicho antes. La zona de nubes y sol quemadas las has resuelto aceptablemente oscureciéndolas, pero en reflejo en el mar muestra el apaño. Por la izquierda, abajo, ese palo sobra y la barca también, no sé si sacaste alguna más en la que evitases eso, pero aún puedes trabajar más esta y la mejorarás, porque tiene una buena base. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Por supuesto saqué alguna más, arriba os dejo dos mas que estoy vago para retocar, ya sabes Akis lo poco que me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Buen B&W y muy buenos detalles, el sol era fuerte pero le has sabido sacar partido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 ummm cómo mola esa luz protagonista en tus fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 La primera me a parecido genial, iluminación, composición y procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas