Jump to content

Imprimir 20x30

guripa

Publicaciones recomendadas

Si

Tendrías que reescalar para obtener esas dimensiones, e interpolar, pero no hay poblema, eso si la calidad sufriría mermas, no se hasta que punto importantes, dependiendo como inrpoles.

Saludos

:o Mira como me he quedado, perdona pero lo que has dicho casi que me suena a chino porque en el tema del recorte y la impresión estoy pegado.

Entiendo que con esas medidas si podría imprimirla sin hacerle nada? Es que lo de reescalar e interpolar no lo entiendo, eso como se hace con el PS?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que PS tienes, si tienes el CS6 vas a la herramienta de recorte, en la barra de herramientas al lado de la herramienta hay un desplegable, marca tamaño y resolución, sale una ventana, marca las dimensiones que quieras y no te olvides de la resolución píxeles pulgas. La herramienta de corte ya esta preparada para dar ese tamaño y solo te queda recortar por donde te convenga.

Para realzar la imagen, yo la duplicaría le aplicaría un filtro de paso alto al 10 (Filtro->otro->Filtro de paso alta) despues en capas le aplicaría luz suave y por último en capas aplicar imágen.

Si tienes otra versión en unos espacios que se abren en la barra de herramientas, pondría las dimensiones directamente y la resolución. El resto del proceso es igual.

Asegúrate que en el desplegable del tamaño de la imágen tienes la interpolación bi cubica.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...