Jump to content

Tepes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8083822974_323df1415a_b.jpg

Bilbo! by egoitz89, on Flickr

Composición hecha a partir de rincones emblemáticos de Bilbao. La primera está sacada con un Tamron 17-50 VC, y las demás con el Nikkor 70-210, todas con la D80.

Pongo los exif:

1 - Iso 100

50mm

1/50

F3.2

2 - Iso 200

70mm (recorte)

1/400

F6.3

3 - Iso 200

210 mm (recorte)

1/400

F5.6

4 - Iso 200

70mm (recorte)

1/400

F6.3

Un saludo, y espero que os guste.

Editado por Tepes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que esta se para para atrás,y el caso que todas me gustan mucho...el collage te quedo muy bien!

Ongi izan

Millesker!

Las tomas muy buenas, aunque tal vez yo hubiera colocado la de las cadenas a la derecha, no sé, por equilibrar la composición con el elemento más contundente al final de la "frase".

Enhorabuena.

La verdad es que hice varias pruebas, variando la posición de las fotos (incluso con un par de fotos más que tenía), y al final me decante por la combinación y orden que expongo. Pero me gusta ver los diferentes gustos que tenemos :). Un saludo, y gracias por opinar.

Comparto idea, saludos.

Saludos, y gracias por pasar.

:1ok: buena composición..como hecho de menos mi d80. :wacko:

Si quieres yo te la cambio encantado por la D300, sin coste adicional :). La verdad es que a mi también me encanta la D80, el único pero, que hay que andar al loro con el ISO.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web