Tepes Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 (editado) Bilbo! by egoitz89, on Flickr Composición hecha a partir de rincones emblemáticos de Bilbao. La primera está sacada con un Tamron 17-50 VC, y las demás con el Nikkor 70-210, todas con la D80. Pongo los exif: 1 - Iso 100 50mm 1/50 F3.2 2 - Iso 200 70mm (recorte) 1/400 F6.3 3 - Iso 200 210 mm (recorte) 1/400 F5.6 4 - Iso 200 70mm (recorte) 1/400 F6.3 Un saludo, y espero que os guste. Editado 15 de Octubre de 2012 por Tepes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Veo que esta se para para atrás,y el caso que todas me gustan mucho...el collage te quedo muy bien! Ongi izan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Las tomas muy buenas, aunque tal vez yo hubiera colocado la de las cadenas a la derecha, no sé, por equilibrar la composición con el elemento más contundente al final de la "frase". Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Las tomas muy buenas, aunque tal vez yo hubiera colocado la de las cadenas a la derecha, no sé, por equilibrar la composición con el elemento más contundente al final de la "frase". Enhorabuena. Comparto idea, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TatoCadiz Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 buena composición..como hecho de menos mi d80. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Veo que esta se para para atrás,y el caso que todas me gustan mucho...el collage te quedo muy bien! Ongi izan Millesker! Las tomas muy buenas, aunque tal vez yo hubiera colocado la de las cadenas a la derecha, no sé, por equilibrar la composición con el elemento más contundente al final de la "frase". Enhorabuena. La verdad es que hice varias pruebas, variando la posición de las fotos (incluso con un par de fotos más que tenía), y al final me decante por la combinación y orden que expongo. Pero me gusta ver los diferentes gustos que tenemos :). Un saludo, y gracias por opinar. Comparto idea, saludos. Saludos, y gracias por pasar. buena composición..como hecho de menos mi d80. Si quieres yo te la cambio encantado por la D300, sin coste adicional :). La verdad es que a mi también me encanta la D80, el único pero, que hay que andar al loro con el ISO. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas