Kafer Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 ¡Qué vamos a decir! Tú es que las marisoplas las bordas. Sólo mirar, admirar, callar y aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Yo la veo de libro, muy guapa, si acaso veo algo raro en el fondo como creando un resplandor, pero muy bien trabajado. Vaya fotón Tomás!! Me gusta mucho, enhorabuena. Estas aportaciones son de las que intento empaparme y aprender. Hola Tomás, preciosa captura con colores muy naturales, con buenos detalles y ese fondo perfecto. Un saludo, Geno Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Gran toma como siempre Toma textura a rabiar igual que la nitidez, buena composicion y fondo lo unico el posadero que esta un poco desenfocado pero que vamos tal como deslumbra la marposa i pasa a un segundo plano. 2sal2 ¡Qué vamos a decir! Tú es que las marisoplas las bordas. Sólo mirar, admirar, callar y aprender. Hola Vicent y Kafer, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Buenas tomas, me encanta el tono y colorido de las escamas naranjas asi como la nitidez y foco del sujeto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Buenas tomas, me encanta el tono y colorido de las escamas naranjas asi como la nitidez y foco del sujeto Saludos Hola Paco, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Vaya si le cacas partido a las maris, minucioso todo, encuadre, compo, foco, luces... macro matematico haces amigo Tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Fantástica macro, texturas luz y definición muy buenas, la composición y fondo le acompañan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Vaya si le cacas partido a las maris, minucioso todo, encuadre, compo, foco, luces... macro matematico haces amigo Tomas. Saludos Fantástica macro, texturas luz y definición muy buenas, la composición y fondo le acompañan. Saludos. Hola Rubén y JR, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Lo que más me atrae Tomás es la textura de esas alas, que parece las puedes palpar desde el ordenador, sensacional. Saludos, Leicna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lcantos Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 muy buena foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Estoy con los compis que resaltan las texturas conseguidas en las alas. Saludos :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Lo que más me atrae Tomás es la textura de esas alas, que parece las puedes palpar desde el ordenador, sensacional. Saludos, Leicna muy buena foto :) Estoy con los compis que resaltan las texturas conseguidas en las alas. Saludos :bravo: Hola a todos , me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas