Jump to content

Manjar para las mariposas

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de una mariposa que empezaba a saborear esa flor, afotada con luz natural y procesado básico.

Un saludo

Tomas

En flickr se ve con mas nitidez.

Exif- NIKON D 300, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele converter Apo 2X EX DG, 1 / 320, F 13, Iso 800,Sin tripode, luz natural.

8085911846_3a294496a8_o.jpg

Manjar para las mariposas por tomymac, en Flickr

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas, preciosa toma, la nitidez estupenda, toda enfocada, el fondo y la compo muy buenos. Como haceis para que se queden quietas, yo lo he intentado y no hay manera en cuanto te acercas se van, sobre todo estas y las limoneras o parecidas a ellas, debo ser yo que les parezco feo. Un saludo. Carlos.

Enlace al comentario

Hola Tomas, preciosa toma, la nitidez estupenda, toda enfocada, el fondo y la compo muy buenos. Como haceis para que se queden quietas, yo lo he intentado y no hay manera en cuanto te acercas se van, sobre todo estas y las limoneras o parecidas a ellas, debo ser yo que les parezco feo. Un saludo. Carlos.

Hola Carlos, me alegra que te guste, esta se acoto por la mañana (no muy temprano) y en zona sombría por lo que todavía no tenía mucha actividad , cuando se afota en horas de mayor actividad lo mejor es una focal larga de macro, gracias por pasar y comentar .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Algún truco hay SALESAC jajaja.

Fuera coñas, la toma es increible, gran nitidez, las textura de la mari preciosas, el fondo estupendo.........lo tiene todo sin peros.

Un saludo.

Hola Lopac, me alegra que te guste, no tienes que algunas personas utilizan trucos como posaderos preparados con alguna sustancia que atrae a las mariposas jaajajaja, yo no trabajo a sin , Loren ( Nikoncold ) ha venido conmigo ha hacer macro y sabe como afoto , pero se de gente que afota con truquillos del foro no son jejejee, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

El color me parece muy acertado,si señor.Me lo copio, que yo a estas nunca se que tonalidad darles.

Un abrazo.

Hola Jose Luis, me alegra que te guste, ojo con el color pues ya sabes que me gustan un pelin calidas, en esta en concreto un pelin menos de calidez en la mariposa seria mas fiel a la realidad, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Aupa Tomás, casi táctil, con unos detalles impecables. El color alegre ayuda a hacer de la toma algo vistoso. Buen trabajo en la luz de la flor, matizada y que acompaña a la mari. Conjunto y compo marca de la casa. Muy bonita de ver.

Saludos.

Gotzon.

Hola Gotzon, me alegra que te guste, en esta levante un pelin las sombras y poco mas de procesado , lo básico, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Joer vaya texturas e iluminacion,está muy guapa Tomás.De diez.Saludos

Hola Loren, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Menuda toma :bravo: :bravo: ,todo en su sitio mas que probando ,parece que la esta olisqueando, ;) un saludo juanjo

Una gran foto, me parece perfecta.

yo voy a disentir y te pongo un pero ..pero solo por mortificar ...si el posadero hubiese salido todo nitido ....pero eso es pedir peras al olmo ,no ???

Creía habértela comentado ya... :ph34r: . me lo haré mirar.

Las maris no tienen secretos para ti. perfecto el paralelismo y las texturas que has sacado a esas alas. el resto es maraca de la casa.

Saludos

Hola a todos , me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario