Paolo Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Hola a todos aqui dos tomas de una sección con mi mellizos. saludos D300+35mm 1/200 f3.5 ISO 200, SB800 MODO SU-4 CON PARAGUAS TRASLUCIDO Emma por Paolo_Salandin, en Flickr D300+35mm 1/3200 f3.5 ISO 200, SB800 MODO SU-4 CON PARAGUAS TRASLUCIDO Fabio por Paolo_Salandin, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Paolo, me gustan mucho, en lo personal hubiera abierto mas el lente, jugaría mas con el protagonismo de ellos y los haría resaltar, en la primera cortaría un poco por la derecha, felicidades por tus tomas y por tus mellizos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 opino igual, deberias haber jugado desenfocando todo mas y dando protagonismo a los nenes. la primera me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Me han gustado ambas pero las luces de la 2da me atraen, en la 1ra puedes probar el corte que dice Daneil a ver que tal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas