Jump to content

¿Triste o pensativa?

Pedreira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Hola Pedreira

Me gusta la pose de la modelo

Esa mirada como perdida, pensativa, sumida en su mundo

Consigues un buen bokeh

Bien ese uso del flash, casi no se nota

Pero creo que equivocaste los recortes, me explico.....

.....yo hubiera dejado mas aire por la izquierda y hubiera ajustado mas el recorte por la derecha, pq la chica esta mirando hacia la izquierda, y asi conseguias la linea de fuga hacia el lado donde estaba mirando la chica

Me tome la libertad de recortarla para que veas lo que te comentaba

8086632489_e6b917d868_c.jpg

8080694303_906394d927_c-R por Jordi MaIv, en Flickr

Espero que no te moleste

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, aquí no criticare la tonalidad porque en tu ultima toma me han caído a palos con la visión mía de dominante verde :lol: :lol: :lol:

La veo muy bien planteada, se nota que la pensaste y pues ahí esta el resultado que es muy bueno, me sobra por la derecha lo que me falta por la izquierda, enhorabuena, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Triste no que la veo con sonrisa de pilla. Para mi gusto la hubiese encuadrado algo más y hubiese bajado la predominante amarilla. Por el resto me parece correcta.

Gracias por pasar y comentar. Esta es una de muchas fotos que tomé en este día. Casi todas fueron más encuadradas. En esta yo quise una toma más amplia. Saludos!

Hola Pedreira

Me gusta la pose de la modelo

Esa mirada como perdida, pensativa, sumida en su mundo

Consigues un buen bokeh

Bien ese uso del flash, casi no se nota

Pero creo que equivocaste los recortes, me explico.....

.....yo hubiera dejado mas aire por la izquierda y hubiera ajustado mas el recorte por la derecha, pq la chica esta mirando hacia la izquierda, y asi conseguias la linea de fuga hacia el lado donde estaba mirando la chica

Me tome la libertad de recortarla para que veas lo que te comentaba

8086141981_aafc90e97a_c.jpg

8080694303_906394d927_c-R por zzrtdi, en Flickr

Espero que no te moleste

Saludos

Hola compañero. No me molesta en nada. Como había contestado a Andres, en esta foto yo queria una toma más amplia, que incluyese el cuerpo de la chica. Intenté dejar mas espacio a la izquierda de la foto, ubicando su rostro en el punto de convergencia de la línea horizontal del tercio superior y la vertical del tercio derecho. Así, quedarian dos tercios en la dirección de la mirada y un tercio en la direcion contraria.

Pero, tu idea es muy buena también.

Gracias por dedicar tu tiempo a la foto!

Enlace al comentario

Me gusta, aquí no criticare la tonalidad porque en tu ultima toma me han caído a palos con la visión mía de dominante verde :lol: :lol: :lol:

La veo muy bien planteada, se nota que la pensaste y pues ahí esta el resultado que es muy bueno, me sobra por la derecha lo que me falta por la izquierda, enhorabuena, te mando un abrazo.

Hola, Daniel. Gracias una vez más por tu comentario. Verdad que la dominante verde ha "dominado" los comentarios más que la propia foto, han. jajaja... Pero, es siempre bueno leer tus aportaciones. Un abrazo!

Enlace al comentario

A mi la tonalidad me encanta, creo que son colores muy típicos de la época, y del lugar. Es cierto que el corte en los pies no le favorecen, y me encanta la propuesta que te ha hecho ZZRTDI (el nick motorizado), creo que favorece mucho al retrato.

La veo bien de bokeh también, y me llama la atención que hayas disparado el flash para la toma. Un saludo.

Enlace al comentario

Funciona el recorte del señor que no va descalzo, pero en esta ocasión me quedo con la original. Esa línea del banco que me lleva a ella más en las profundidad, creo que acompaña mucho a ese estado de.... en ese estado. Luego la original, más abierta.Pero lo que no me llena que al final te fijas quieras o no quieras es ese tronco que le cruza la cabeza. Por lo demás, con esos tonos saturaillos pero preciosos, muy bien.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

A mi la tonalidad me encanta, creo que son colores muy típicos de la época, y del lugar. Es cierto que el corte en los pies no le favorecen, y me encanta la propuesta que te ha hecho ZZRTDI (el nick motorizado), creo que favorece mucho al retrato.

La veo bien de bokeh también, y me llama la atención que hayas disparado el flash para la toma. Un saludo.

:1ok: :1ok: :1ok: :1ok:

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario

Gracias a tod@s por los comentarios. Creo que debería haber disparado con la cámara un poco más a la izquierda. En la toma original está justo y no tiene arreglo. Por la derecha ya es un corte.

Los tonos amarillos fueron buscados subiendo la temperatura en PS.

Eso que apunta Ruichi del arbol que sale de la cabeza, yo ya habia observado... pero, en casa! :(

Son elementos que, con la ayuda de vosotros, intentaré observar y mejorar en las próximas tomas.

Saludos y una semana fenomenal para tod@s! :1ok:

Enlace al comentario

Me ha gustado mucho, incluso la tonalidad amarilla lo único que el espacio que sobra a la derecha debió a ver sobrado a la izquierda, pero igual es grandiosa.

Bless.

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Eso del espacio, estoy totalmente de acuerdo. Saludos!

Enlace al comentario