Pedreira Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Hola, compañer@s! Os dejo una foto más de mi amiga. A ver que opinan. Saludos! D5100, 0,005s (1/200), f/1.8, 35mm, ISO 200, 0 EV, Flash On (integrado), PS CS5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Triste no que la veo con sonrisa de pilla. Para mi gusto la hubiese encuadrado algo más y hubiese bajado la predominante amarilla. Por el resto me parece correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 (editado) Hola Pedreira Me gusta la pose de la modelo Esa mirada como perdida, pensativa, sumida en su mundo Consigues un buen bokeh Bien ese uso del flash, casi no se nota Pero creo que equivocaste los recortes, me explico..... .....yo hubiera dejado mas aire por la izquierda y hubiera ajustado mas el recorte por la derecha, pq la chica esta mirando hacia la izquierda, y asi conseguias la linea de fuga hacia el lado donde estaba mirando la chica Me tome la libertad de recortarla para que veas lo que te comentaba 8080694303_906394d927_c-R por Jordi MaIv, en Flickr Espero que no te moleste Saludos Editado 14 de Octubre de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Me gusta, aquí no criticare la tonalidad porque en tu ultima toma me han caído a palos con la visión mía de dominante verde :lol: La veo muy bien planteada, se nota que la pensaste y pues ahí esta el resultado que es muy bueno, me sobra por la derecha lo que me falta por la izquierda, enhorabuena, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Triste no que la veo con sonrisa de pilla. Para mi gusto la hubiese encuadrado algo más y hubiese bajado la predominante amarilla. Por el resto me parece correcta. Gracias por pasar y comentar. Esta es una de muchas fotos que tomé en este día. Casi todas fueron más encuadradas. En esta yo quise una toma más amplia. Saludos! Hola Pedreira Me gusta la pose de la modelo Esa mirada como perdida, pensativa, sumida en su mundo Consigues un buen bokeh Bien ese uso del flash, casi no se nota Pero creo que equivocaste los recortes, me explico..... .....yo hubiera dejado mas aire por la izquierda y hubiera ajustado mas el recorte por la derecha, pq la chica esta mirando hacia la izquierda, y asi conseguias la linea de fuga hacia el lado donde estaba mirando la chica Me tome la libertad de recortarla para que veas lo que te comentaba 8080694303_906394d927_c-R por zzrtdi, en Flickr Espero que no te moleste Saludos Hola compañero. No me molesta en nada. Como había contestado a Andres, en esta foto yo queria una toma más amplia, que incluyese el cuerpo de la chica. Intenté dejar mas espacio a la izquierda de la foto, ubicando su rostro en el punto de convergencia de la línea horizontal del tercio superior y la vertical del tercio derecho. Así, quedarian dos tercios en la dirección de la mirada y un tercio en la direcion contraria. Pero, tu idea es muy buena también. Gracias por dedicar tu tiempo a la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Me gusta, aquí no criticare la tonalidad porque en tu ultima toma me han caído a palos con la visión mía de dominante verde :lol: La veo muy bien planteada, se nota que la pensaste y pues ahí esta el resultado que es muy bueno, me sobra por la derecha lo que me falta por la izquierda, enhorabuena, te mando un abrazo. Hola, Daniel. Gracias una vez más por tu comentario. Verdad que la dominante verde ha "dominado" los comentarios más que la propia foto, han. jajaja... Pero, es siempre bueno leer tus aportaciones. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 A mi la tonalidad me encanta, creo que son colores muy típicos de la época, y del lugar. Es cierto que el corte en los pies no le favorecen, y me encanta la propuesta que te ha hecho ZZRTDI (el nick motorizado), creo que favorece mucho al retrato. La veo bien de bokeh también, y me llama la atención que hayas disparado el flash para la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jj68 Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Hola, me parece muy buena. Por decir algo: yo la hubiese recortado sólo por la derecha, buscando la diagonal que forma el cuerpo. En mi monitor la veo un poco amarilla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Me gusta esta tonalidad, me va acercando al otoño, ademas expresión de la modelo está muy bien, aunque no me parece tanto de tristeza Quizás el encuadre mas aire por la izquierda porque es lo que me pide la dirección de la mirada de la chica. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valpa2010 Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Pués bajo mi punto de vista, me gusta más la versión original que la recortada. Encuentro que en la recortada (respetando al compañero) se pierde esa profundidad y ambiente que tiene la original. Es sólo mi punto de vista! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisamol Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Ni triste ni pensativa... soñadora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Funciona el recorte del señor que no va descalzo, pero en esta ocasión me quedo con la original. Esa línea del banco que me lleva a ella más en las profundidad, creo que acompaña mucho a ese estado de.... en ese estado. Luego la original, más abierta.Pero lo que no me llena que al final te fijas quieras o no quieras es ese tronco que le cruza la cabeza. Por lo demás, con esos tonos saturaillos pero preciosos, muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 (editado) A mi la tonalidad me encanta, creo que son colores muy típicos de la época, y del lugar. Es cierto que el corte en los pies no le favorecen, y me encanta la propuesta que te ha hecho ZZRTDI (el nick motorizado), creo que favorece mucho al retrato. La veo bien de bokeh también, y me llama la atención que hayas disparado el flash para la toma. Un saludo. :1ok: :1ok: Editado 14 de Octubre de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Gracias a tod@s por los comentarios. Creo que debería haber disparado con la cámara un poco más a la izquierda. En la toma original está justo y no tiene arreglo. Por la derecha ya es un corte. Los tonos amarillos fueron buscados subiendo la temperatura en PS. Eso que apunta Ruichi del arbol que sale de la cabeza, yo ya habia observado... pero, en casa! Son elementos que, con la ayuda de vosotros, intentaré observar y mejorar en las próximas tomas. Saludos y una semana fenomenal para tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 mas que triste o pensativa, me parece soñadora como han dicho por arriba, a mi los tonos me encantan, y sin duda me quedo con el recorte que hizo el compañero zzrtdi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 mas que triste o pensativa, me parece soñadora como han dicho por arriba, a mi los tonos me encantan, y sin duda me quedo con el recorte que hizo el compañero zzrtdi. Un saludo Gracias por pasar y comentar, Esther. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Hola Pedreira un retrato precioso, a mi me gusta tal cual!! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Hola Pedreira un retrato precioso, a mi me gusta tal cual!! un saludo! Gracias por pasar y comentar, compañero. Me alegra que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Me ha gustado mucho, incluso la tonalidad amarilla lo único que el espacio que sobra a la derecha debió a ver sobrado a la izquierda, pero igual es grandiosa. Bless. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Me ha gustado mucho, incluso la tonalidad amarilla lo único que el espacio que sobra a la derecha debió a ver sobrado a la izquierda, pero igual es grandiosa. Bless. Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Eso del espacio, estoy totalmente de acuerdo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas