SALESAC Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Hola Dietilamido, me alegro que sea de tu agrado, fue la unica toma que pude sacar, lo vi asi posado y dispare, acto seguido se fue y ya no lo vi mas, la verdad es que cada dia quedan menos, pero con paciencia alguno aun se ve, la maquina se porta bastante bien y con el 85mm va muy bien. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Hola Pakar, me alegro que te guste, gracias por el consejo, tomo nota. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Hola Gotzon, me alegro que sea de tu agrado, tengo que ver eso del ruido, pero este mes ando un poco liado y no tengo mucho tiempo, solo ratos para comentar los mensajes de los compañeros, que hay mucha actividad y despues se acumulan. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas