SALESAC Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Hola a todos, de nuevo escribiendo un nuevo tema, en este caso lo que creo que es una avispa, o por lo menos lo parece por sus colores, me llamo la atencion porque nunca la habia visto. Espero que sea de vuestro agrado y que este bien el procesado, que aun se me resiste un poco. Un saludo. Carlos. Datos exif.: Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/10.0 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash _DSC0538F por SALESAC2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Mosca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 (editado) Los colores de la mosca me han gustado, el ala izquierda a perdido un poco de detalle, en fin, buena toma. Saludos. Editado 14 de Octubre de 2012 por Jei Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Hola Adrià, gracias por la aclaracion, estas moscas que se disfrazan de avispas o abejas confunden a uno que no entiende de bichos. Gracias por pasar y aclarar la duda. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Hola Jei, me alegro que sea de tu agrado, tuve que disparar rapido porque no se estaba quieta mucho tiempo, y no estaba del todo paralela al sensor, pero no tuve otra oportunidad de disparar. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Yo voto por mosca también pero aunque se parece a la sirphus ribesii, (a ver si Adrià nos lo dice y tomo nota)no pondría la mano en el fuego. Bonita toma, con buena nitidez y colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Una nitidez espectacular, le has clavado el foco y con muy buena luz, parece un sirfido, el Chrysotoxum intermedium. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Yo voto por mosca también pero aunque se parece a la sirphus ribesii, (a ver si Adrià nos lo dice y tomo nota)no pondría la mano en el fuego. Syrphus ribessi no lo veo. Angel, que veo que estas por aquí. A ver que dices. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 el Chrysotoxum intermedium. Tuché Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Hola Lopac, me alegro que te guste, yo pensaba que podia ser una avispa, pero por lo que veo los insectos usan mucho los disfraces. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Una nitidez espectacular, le has clavado el foco y con muy buena luz, parece un sirfido, el Chrysotoxum intermedium. Pues me la apunto!! Una más que no sale en mi guía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Hola Angel, me alegro que te guste, y gracias por la aclaracion, veo que los algunos insectos y animales utilizan mucho los disfraces para sobrevivir. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Pues me la apunto!! Una más que no sale en mi guía. Una de les centenares que no salen . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Una de les centenares que no salen . Pues menuda m. de inversión que he hecho. Bueno la pintarrajearé a lápiz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Muy chula Carlos,buen foco,sólo un pelin de ruido en el fondo.Buena toma.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Hola Loren, me alegro que te guste, mi procesado de momento no es muy bueno, pero todo se andara. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellrhaim Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Muy buen macro, parece que se sale de la pantalla, que nitidez, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Hola Carlos, excelente el foco y la pdc conseguida, se aprecian buenos detalles y definidos, fondo pictórico y agradable en el cual se aprecia un pelin de ruido, a la parte de arriba del posadero se le podría bajar un pelin la luz, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Pues a mi me parece que tiene muy buen nivel de detalle ese sirfido... Y la posicion...pues un plus porque no es frecuente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Muy buena Carlos, cada foto que compartes supera a la anterior. La nitidez es lo más destacable y sorprende por la posición del bicho, lo has cogido prácticamente todo a foco. Veo que aún quedan insectillos por ahí aunque ya se nota bastante la merma de abundancia con estos fríos nocturnos que estamos teniendo últimamente. Le estás sacando buen partido a esa D5100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Buenas Carlos, has dejado guapa a tu amiga, ahora lo que hay que tener cuidado es en cuidar la compo y el fondo, los colores me gustan mucho, pero el ruido los penaliza, antes de subir el ISO metele traya a ese VR Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Excepto el ruido, la veo maciza. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Muy buen macro, parece que se sale de la pantalla, que nitidez, Hola Hellrhaim, me alegro que sea de tu agrado, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Hola Tomas, me alegro que sea de tu agrado, vere lo del ruido y lo del posadero, tengo que ponerme en serio con el procesado, pero este mes estoy bastante liado y no tengo mucho tiempo, solo ratos que aprovecho para comentar a los compañeros en el foro, que si no se me acumula. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Hola Jose Luis, me alegro que te guste, solo me dio tiempo a sacarle esta toma, cuando la vi apunte y dispare, un segundo despues se fue. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas