Jump to content

Avispa, o eso creo...

SALESAC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, de nuevo escribiendo un nuevo tema, en este caso lo que creo que es una avispa, o por lo menos lo parece por sus colores, me llamo la atencion porque nunca la habia visto. Espero que sea de vuestro agrado y que este bien el procesado, que aun se me resiste un poco. Un saludo.

Carlos.

Datos exif.:

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/10.0 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8086548557_b4f78da449_c.jpg

_DSC0538F por SALESAC2012, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jei, me alegro que sea de tu agrado, tuve que disparar rapido porque no se estaba quieta mucho tiempo, y no estaba del todo paralela al sensor, pero no tuve otra oportunidad de disparar. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Muy buena Carlos, cada foto que compartes supera a la anterior. La nitidez es lo más destacable y sorprende por la posición del bicho, lo has cogido prácticamente todo a foco. Veo que aún quedan insectillos por ahí aunque ya se nota bastante la merma de abundancia con estos fríos nocturnos que estamos teniendo últimamente.

Le estás sacando buen partido a esa D5100.

Enlace al comentario

Hola Tomas, me alegro que sea de tu agrado, vere lo del ruido y lo del posadero, tengo que ponerme en serio con el procesado, pero este mes estoy bastante liado y no tengo mucho tiempo, solo ratos que aprovecho para comentar a los compañeros en el foro, que si no se me acumula. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario