rogercv Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Algo simple y distinto de lo que normalmente hago para finalizar la semana: A Barnett Newman por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 ISO 800 f/8 1/250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Minimalista a mas no poder, el cielo y su gano estupendo Roger, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Sublime. Me gustaría una versión en color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Genial. Sin más compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Minimalista a mas no poder, el cielo y su gano estupendo Roger, te mando un abrazo. Gracias Daniel, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Sublime. Me gustaría una versión en color.Saludos. Muchas gracias Locomalo, me alegra tu comentario. La versión en color no puede ser pues ya no tengo el raw. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Genial. Sin más compañero. Gracias compañero, celebro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Simple, pero efectiva... Excelente imagen. Saludos Gracias José. A veces lo simple es lo más efectivo, tú de esto sabes mucho :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Espectacular. Sin más. Quizás hubiese modificado el formato a 1:1 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 me gusta esta composición, de gran fuerza, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Espectacular. Sin más. Quizás hubiese modificado el formato a 1:1 Un saludo! Muchas gracias Jesús. El formato a 1:1 es una opción a elegir y puede funcionar. En este caso quería imitar lo máximo posible el formato de tela de Newman, que es alargado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 me gusta esta composición, de gran fuerza, un saludo Gracias Manuel, me alegro. Sabes que los contrastes son mi debilidad :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 y gracias por recordar a un autor que sorprende y enriquece, me gusta la idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas