Jump to content

Leire


Kamada
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno os dejo una pequeña sesion con mi hija, aver si gusta.

 

8089605898_865713e5c2_c.jpg

DSC_0184_01 por D.Humanes, en Flickr

 

Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash

On, Return detected

 

 

8089606391_efb0bc7804_c.jpg

DSC_0183 por D.Humanes, en Flickr

 

Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

 

 

8089608782_7bfe7740e1_c.jpg

DSC_0182_01 por D.Humanes, en Flickr

 

Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

 

 

8089610746_6416556bbb_c.jpg

DSC_0181 por D.Humanes, en Flickr

 

Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

 

 

en mi flickr hay mas por si quereis hechar un vistazo, por supuesto espero criticas para mejorar.

un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola malafama, sabia el problema de esas luces y sombras, lo que paso es que el sol era muy fuerte, y la peque cerraba los ojos, era cerca del medio dia y el sol a esas horas es duro y preferí sacar esas sombras antes que los ojos cerrados, por eso active el flash para quitar un poco las sombras pero no fue suficiente, aun asi gracias y la proxima vez buscare un lugar mejor

Editado por Kamada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba justo a decir lo mismo que los compañeros. El sol ese no hace justicia a las fotos tan bien compuestas que has tomado.

 

El otro día mi hermano y mi cuñada me pidieron fotos a las 4 de la tarde en la playa con un sol de justícia. Al principio me negué, luego al final se hicieron las fotos...

 

el resultado? puñeteras sombras..... :(

 

aún asi hubo unas cuantas fotos que salieron geniales... pero quedó pendiente el realizar más fotos otro día... con el sol cayendo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de lo que ya te han comentado los compañeros que comparto totamente, la segunda y la tercera probaria a pasarla en b/n , la ultima la veo a la niña muy desplazada a la izquierda y me pide un pelin mas de aire por ese lado, sin duda el gesto de la pequeña es adorable, y si repites te saldran muy pero que muy buenas fotos . Un saludo

Editado por estheroviedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de lo que ya te han comentado los compañeros que comparto totamente, la segunda y la tercera probaria a pasarla en b/n , la ultima la veo a la niña muy desplazada a la izquierda y me pide un pelin mas de aire por ese lado, sin duda el gesto de la pequeña es adorable, y si repites te saldran muy pero que muy buenas fotos . Un saludo

 

Gracias estheroviedo, aqui las dejo en B/N

 

8093490109_14f2a48267_c.jpg

DSC_0183B&W por D.Humanes, en Flickr

 

8093496788_0e9eab0259_c.jpg

DSC_0182.jpgB&W por D.Humanes, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.Yo veo que la cosa pinta bien.La modelo se presta y apunta maneras...No se que objetivo usaste,pero si repites la serie ,con poses parecidas, mejor luz y un 50mm fijo( puede valer el 50mm af-d que cuesta unos 120 pavos),puedes caerte patras al ver los resultados...

Animo, buena serie pero la mejoras a nada que sigas los consejos de los compañeros.

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola kamada

 

En la primera veo una buena pose

Esta bien centrada

Pero en la zona del sol, esta muy quemada

 

La segunda, me gusta mucho la pose y su expresion, esa mirada

Pero la veo muy desplazada a la izquierda, muy justa por ese lado (casi cortas por la rodilla), tienes demasiado aire por la derecha

 

La tercera,es una variacion de la segunda, pero en esta quedaria mejor el aire por el lado izquierdo, ya que la niña mira hacia alli y asi crearias una linea de fuga por ese lado

 

Y en la cuarta si que la veo demasiado desplazada a la izquierda

Le cortas por el brazo, y dejas muchisimo aire por la derecha

Incluso las hojas de la derecha se ven quemadas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...