Kamada Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 bueno os dejo una pequeña sesion con mi hija, aver si gusta. DSC_0184_01 por D.Humanes, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected DSC_0183 por D.Humanes, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected DSC_0182_01 por D.Humanes, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected DSC_0181 por D.Humanes, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected en mi flickr hay mas por si quereis hechar un vistazo, por supuesto espero criticas para mejorar. un saludo y gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Mira, el problema que le veo es que esas luces y sombras en la cara, producto de la sombra de los árboles no favorecen mucho el retrato. Las composiciones me gustan mucho, eso si. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 (editado) Hola malafama, sabia el problema de esas luces y sombras, lo que paso es que el sol era muy fuerte, y la peque cerraba los ojos, era cerca del medio dia y el sol a esas horas es duro y preferí sacar esas sombras antes que los ojos cerrados, por eso active el flash para quitar un poco las sombras pero no fue suficiente, aun asi gracias y la proxima vez buscare un lugar mejor Editado 15 de Octubre de 2012 por Kamada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Esta serie debes repetirla pero por la tarde ya con el sol cayendo, vale la pena, ella es genial, da unas expresiones de pro, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 probare por la tarde con otra luz, gracias por los consejos y por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Los compañeros te lo han dicho esas luces...Pero la verdad la serie de fotos está estupenda!!!La modelito genial!!!Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Mira, el problema que le veo es que esas luces y sombras en la cara, producto de la sombra de los árboles no favorecen mucho el retrato. Las composiciones me gustan mucho, eso si. Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Iba justo a decir lo mismo que los compañeros. El sol ese no hace justicia a las fotos tan bien compuestas que has tomado. El otro día mi hermano y mi cuñada me pidieron fotos a las 4 de la tarde en la playa con un sol de justícia. Al principio me negué, luego al final se hicieron las fotos... el resultado? puñeteras sombras..... aún asi hubo unas cuantas fotos que salieron geniales... pero quedó pendiente el realizar más fotos otro día... con el sol cayendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 gracias chicos, en cuanto tengo un rato prometo volver a repetirlas para que salgan lo mejor posible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Lo ideal para estos retratos son los días nublados queda una iluminación muy buena, las composiciones y la naturalidad de la niña me encantan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazer60 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Las fotos están muy bien,a mi me gustas a pesar de las sombras y te entiendo que a veces son inevitables,aprovecha a tu modelo que tiene para rato,Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 (editado) Aparte de lo que ya te han comentado los compañeros que comparto totamente, la segunda y la tercera probaria a pasarla en b/n , la ultima la veo a la niña muy desplazada a la izquierda y me pide un pelin mas de aire por ese lado, sin duda el gesto de la pequeña es adorable, y si repites te saldran muy pero que muy buenas fotos . Un saludo Editado 16 de Octubre de 2012 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Aparte de lo que ya te han comentado los compañeros que comparto totamente, la segunda y la tercera probaria a pasarla en b/n , la ultima la veo a la niña muy desplazada a la izquierda y me pide un pelin mas de aire por ese lado, sin duda el gesto de la pequeña es adorable, y si repites te saldran muy pero que muy buenas fotos . Un saludo Gracias estheroviedo, aqui las dejo en B/N DSC_0183B&W por D.Humanes, en Flickr DSC_0182.jpgB&W por D.Humanes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Gracias por mi peticion jeje probaria a mejorar el blanco y negro, aqui veo que se puede sacar chicha. Ya no te pido mas te lo juro jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 jajaja de nada, lo malo esque no tengo mucha idea de procesado y menos aun de procesado en B/N intentare mejorarlas y las pongo ya por gusto jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artaco64 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 En color bien. En blanco y negro una pasada. Me gusta la naturalidad de la niña. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 jajaja de nada, lo malo esque no tengo mucha idea de procesado y menos aun de procesado en B/N intentare mejorarlas y las pongo ya por gusto jajaja en la red tienes mogollon de tutoriales para photoshop, ponte ya veras como te va a quedar genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Aver que tal asi. Procesado por D.Humanes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Hola Kamada, unas tomas bonitas de una niña muy bonita, me gustan más en color, mi opinión. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Hola.Yo veo que la cosa pinta bien.La modelo se presta y apunta maneras...No se que objetivo usaste,pero si repites la serie ,con poses parecidas, mejor luz y un 50mm fijo( puede valer el 50mm af-d que cuesta unos 120 pavos),puedes caerte patras al ver los resultados... Animo, buena serie pero la mejoras a nada que sigas los consejos de los compañeros. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Gracias chicos, provare estos dias si la lluvia me deja a repetirlas, y con vuestro consejos seguro que mejoran, perdonad la tardanza pero he estado fuera.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Margal Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 La modelito promete. Tiene unas poses geniales. Las fotos muy bonitas a pesar de las sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola kamada En la primera veo una buena pose Esta bien centrada Pero en la zona del sol, esta muy quemada La segunda, me gusta mucho la pose y su expresion, esa mirada Pero la veo muy desplazada a la izquierda, muy justa por ese lado (casi cortas por la rodilla), tienes demasiado aire por la derecha La tercera,es una variacion de la segunda, pero en esta quedaria mejor el aire por el lado izquierdo, ya que la niña mira hacia alli y asi crearias una linea de fuga por ese lado Y en la cuarta si que la veo demasiado desplazada a la izquierda Le cortas por el brazo, y dejas muchisimo aire por la derecha Incluso las hojas de la derecha se ven quemadas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas